FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de San Agustín

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Yo puedo opinar respecto a mi vida. Yo cumplo las leyes fundamentalmente por las rep…"

San Agustín respondió 14 Ene 2011 a ¿Por qué estamos obligados a obedecer las leyes?

249 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Creo que todo está ahí y lo único que habrá podido cambiar habrá sido el tiempo..."

San Agustín respondió 12 Ene 2011 a ¿Cuando cerramos los ojos, sigue estando ahí lo que estaba cuando los teníamos abiertos? En otras palabras ¿puede ser todo fruto de tu imaginación?

195 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Simplemente nos damos cuenta de que están ahí, porque..¿quién fue el inventor de que…"

San Agustín respondió 12 Ene 2011 a Las verdades de las matemáticas ¿son eternas e inmutables o construcciones de nuestra mente? De otro modo ¿se descubren o se inventan?

176 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Qizás sea porque estamos dispuestos a dar todas las oportunidades posibles para que…"

San Agustín respondió 12 Ene 2011 a ¿Por qué al tener conocimiento sobre algo, seguimos dentro del error?

37 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Yo puedo hablar que en mi caso hago el bien por mi manera de ser, cuando hago algo q…"

San Agustín respondió 12 Ene 2011 a ¿Por qué hemos de hacer el bien y no el mal? ¿Qué nos impulsa a actuar correctamente?

231 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Creo que no porque la razón se basa en lo evidente y en lo demotrable, cosa incompat…"

San Agustín respondió 12 Ene 2011 a ¿Piensas que la razón puede ser ayudada por la fe para una mejor comprensión de la realidad y del mundo? ¿son compatibles la fe y la razón?

180 7 Mar 2016
Responder para el fall

"Creo que no porque por eso decimos que tiene que existir la fe, no es una cosa que s…"

San Agustín respondió 12 Ene 2011 a ¿crees que podemos encontar realmente argumentos basados en la razón para demostrar la existencia de lo que llamamos Dios?

238 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Depende de nuestra confesionalidad creeremos en un Dios o en otro, para los cristian…"

San Agustín respondió 12 Ene 2011 a ¿Dios es bueno porque hace cosas buenas o las cosas son buenas porque Dios las hace? ¿Qué es antes, Dios o el bien?

175 1 May 2016
Responder para el mazapán

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio