FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de hold (41)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"Yo creo que el conocimiento no sólo proviene de la experiencia si no que hay más per…"

hold respondió 3 Feb 2016 a ¿Crees que existe algún conocimiento innato o más bien que todo el conocimiento procede de la experiencia?

188 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Lo que nos impulsa a hacer el bien son nuestros pensamientos ya que nosotros lo que…"

hold respondió 3 Feb 2016 a ¿Por qué hemos de hacer el bien y no el mal? ¿Qué nos impulsa a actuar correctamente?

231 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Si tendría que ser un valor importante porque debemos tolerar todo tipo de costumbre…"

hold respondió 3 Feb 2016 a Ante la variedad de creencias, costumbres y religiones ¿tiene que ser la tolerancia un valor importante? ¿Todo es tolerable? ¿Toda creencia, opinión, tradición, debe ser respetada? ¿es respetable?

193 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Yo sí creo que tengo alma. El alma se encuentra en nuestro inetrior y me puede condi…"

hold respondió 3 Feb 2016 a ¿Cees que tienes alma? ¿dónde está? ¿qué es eso? ¿condiciona tus decisiones? ¿cómo lo hace?

196 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Yo creo que las matemáticas se descubren cuando tienes interés de averiguar algo o e…"

hold respondió 2 Feb 2016 a Las verdades de las matemáticas ¿son eternas e inmutables o construcciones de nuestra mente? De otro modo ¿se descubren o se inventan?

176 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Yo pienso que la existencia de dios no tiene argumentos solamente que desde pequeños…"

hold respondió 2 Feb 2016 a ¿crees que podemos encontar realmente argumentos basados en la razón para demostrar la existencia de lo que llamamos Dios?

238 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Yo pienso que la fe y la razón son dos cosas diferentes. Por un lado la razón son la…"

hold respondió 2 Feb 2016 a ¿Piensas que la razón puede ser ayudada por la fe para una mejor comprensión de la realidad y del mundo? ¿son compatibles la fe y la razón?

180 7 Mar 2016
Responder para el fall

"Dios es bueno por naturaleza y el nos enseño a hacer las cosas bien entonces tú deci…"

hold respondió 30 Ene 2016 a ¿Dios es bueno porque hace cosas buenas o las cosas son buenas porque Dios las hace? ¿Qué es antes, Dios o el bien?

175 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Porque si no las o echemos nos hacen cumplir una sanción o nos mienten en la carcel…"

hold respondió 30 Ene 2016 a ¿Por qué estamos obligados a obedecer las leyes?

249 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"A veces las cosas que queremos que pasen parecen que están delante tuya y no lo es s…"

hold respondió 30 Ene 2016 a ¿Cuando cerramos los ojos, sigue estando ahí lo que estaba cuando los teníamos abiertos? En otras palabras ¿puede ser todo fruto de tu imaginación?

195 1 May 2016
Responder para el mazapán

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio