FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Asterix (56)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"En mi opinión,es imposible demostrar de una manera exasta que Dios existe. Pues como…"

Asterix respondió 29 Ene 2013 a ¿crees que podemos encontar realmente argumentos basados en la razón para demostrar la existencia de lo que llamamos Dios?

238 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"En mi opinión, pienso que la razón es totalmente incompatible con la fe, ya que por…"

Asterix respondió 10 Dic 2012 a ¿Piensas que la razón puede ser ayudada por la fe para una mejor comprensión de la realidad y del mundo? ¿son compatibles la fe y la razón?

180 7 Mar 2016
Responder para el fall

"En mi opinión, creo que la existencia de Dios es muy difícil de demostrarla, ya que…"

Asterix respondió 10 Dic 2012 a ¿crees que podemos encontar realmente argumentos basados en la razón para demostrar la existencia de lo que llamamos Dios?

238 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Bueno, eso de que la gente hagámos el bien, no tiene por qué ser asi, ya que algunas…"

Asterix respondió 10 Dic 2012 a ¿Por qué hemos de hacer el bien y no el mal? ¿Qué nos impulsa a actuar correctamente?

231 1 May 2016
Responder para el mazapán

"En mi opinión, jamás se podría dar una deficinión de perfección, porque esa definici…"

Asterix respondió 10 Dic 2012 a ¿Podríamos entre todas y todos ensayar una definición para el término "perfección"? Proponed atributos de un ser perfecto y démoslos por válidos mientras no se demuestre lo contrario

183 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"En mi opinión, pienso que Descartes tuvo que dudar de todo para encontrar una certez…"

Asterix respondió 10 Dic 2012 a ¿Realmente es posible dudar siempre de todo?

238 1 May 2016
Responder para el mazapán

"La palabra yo es algo subjetivo, desde mi punto de vista, cuando hablamos o decimos…"

Asterix respondió 10 Dic 2012 a ¿Es la palabra "Yo" una palabra carente de sentido real o lo tiene? ¿Qué quiere decir "yo"? ¿De qué estamos hablando cuando pensamos o decimos "yo"?

158 7 Mar 2016
Responder para el fall

"Parece ser que está comprobado científicamente que el cuerpo antes de morir pesa una…"

Asterix respondió 10 Dic 2012 a ¿Cees que tienes alma? ¿dónde está? ¿qué es eso? ¿condiciona tus decisiones? ¿cómo lo hace?

196 1 May 2016
Responder para el mazapán

"En mi opinión, y desde mi punto de vista pero esto a lo mejor sólo me ocurre ami, yo…"

Asterix respondió 10 Dic 2012 a ¿Podemos aceptar la experiencia como única fuente de conocimiento?

211 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"En mi opinión pienso que si supuestamente Dios es el creador de todo lo que nos rode…"

Asterix respondió 10 Dic 2012 a ¿Puede Dios interrumpir las leyes de la naturaleza? ¿puede decidir que el fuego no queme?

229 7 Mar 2016
Responder para el crepes

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio