FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Martha Johansson (54)

Discusiones respondidas (14) Respuestas Última actividad

"si que se pueden alcanzar principios éticos, ya que mediante las religiones mismamen…"

Martha Johansson respondió 13 Mar 2014 a ¿Crees que es posble alcanzar unos principios éticos comunes, independientes de la creencia o la tradición..., y válidos para todo el mundo? ¿Cuáles crees que podrían ser esos principios éticos?

117 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

"Si tiene significado, pero es un significado subjetivo, ya que con "yo" me atribuyo…"

Martha Johansson respondió 13 Mar 2014 a ¿Es la palabra "Yo" una palabra carente de sentido real o lo tiene? ¿Qué quiere decir "yo"? ¿De qué estamos hablando cuando pensamos o decimos "yo"?

158 7 Mar 2016
Responder para el fall

"si, de echo hay gente que lo lleva a cabo, como por ejemplo los analfabetos solo apr…"

Martha Johansson respondió 13 Mar 2014 a ¿Podemos aceptar la experiencia como única fuente de conocimiento?

211 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Guiarse por uno mismo, ya que no aprenderás nunca mejor que con las propias experien…"

Martha Johansson respondió 13 Mar 2014 a ¿Qué es mejor: guiarse por la autoridad de los que saben o guiarse por uno mismo?

229 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Porque fueron impuestas para eso mismo, ya que si cada uno hiciese lo que le diera l…"

Martha Johansson respondió 13 Mar 2014 a ¿Por qué estamos obligados a obedecer las leyes?

249 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Porque es lo que nos han impuesto en el conocimiento desde que nacimos, es algo que…"

Martha Johansson respondió 13 Mar 2014 a ¿Por qué hemos de hacer el bien y no el mal? ¿Qué nos impulsa a actuar correctamente?

231 1 May 2016
Responder para el mazapán

"No podemos estar completamente seguros, ya que como decia Descartes, los sentidos es…"

Martha Johansson respondió 13 Mar 2014 a ¿Estamos completamente seguros de que fuera de nuestra mente existe un mundo real material?

208 7 Mar 2016
Responder para el Migas

"Si, aunque el futuro sea algo que no se puede saber. podemos pensar que alomejor se…"

Martha Johansson respondió 13 Mar 2014 a ¿Se puede decir con toda seguridad que mañana va a salir el sol?

232 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

"Pienso que si, y a la vez que no. ya que es muy subjetivo, porque si te pones a pens…"

Martha Johansson respondió 13 Mar 2014 a ¿Podemos dudar de nuestra propia existencia?

213 7 Mar 2016
Responder para el Tocino de cielo

"Pienso que si que puede haber conocimiento innatos pero que se realzan por asi decir…"

Martha Johansson respondió 13 Mar 2014 a ¿Crees que existe algún conocimiento innato o más bien que todo el conocimiento procede de la experiencia?

188 7 Mar 2016
Responder para el crepes

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio