FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de salmorejo (53)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Ni dios es bueno ,ni las cosas son buenas porque las hace Dios, entonces porque Dios…"

salmorejo respondió 29 Feb 2016 a ¿Dios es bueno porque hace cosas buenas o las cosas son buenas porque Dios las hace? ¿Qué es antes, Dios o el bien?

175 1 May 2016
Responder para el mazapán

"yo pienso que si que no estamos solos,pienso que asi como sabemos que hay distintas…"

salmorejo respondió 29 Feb 2016 a ¿Estamos completamente seguros de que fuera de nuestra mente existe un mundo real material?

208 7 Mar 2016
Responder para el Migas

"Todo en la vida son dudas , pero no podemos vivir asi, debemos saber que si siempre…"

salmorejo respondió 29 Feb 2016 a ¿Realmente es posible dudar siempre de todo?

238 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Debe ser uno de los valores mas importantes ,ahora no todo es tolerable ,hasta un ci…"

salmorejo respondió 29 Feb 2016 a Ante la variedad de creencias, costumbres y religiones ¿tiene que ser la tolerancia un valor importante? ¿Todo es tolerable? ¿Toda creencia, opinión, tradición, debe ser respetada? ¿es respetable?

193 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Son distintas yo creo que las leyes morales vienen de toda la sociedad en consenso y…"

salmorejo respondió 29 Feb 2016 a ¿Existen contradicciones entre la leyes morales y las leyes que rigen nuestra sociedad? ¿Son distintas? ¿De donde surgen ambas?

109 6 Mar 2016
Responder para el PAY

"Eso depende totalmente de la fe de cada uno, segun la posición que tenga en torno a…"

salmorejo respondió 29 Feb 2016 a ¿Puede Dios interrumpir las leyes de la naturaleza? ¿puede decidir que el fuego no queme?

229 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Yo pienso que si porque para comprender la realidad del mundo es necesaria la creenc…"

salmorejo respondió 29 Feb 2016 a ¿Piensas que la razón puede ser ayudada por la fe para una mejor comprensión de la realidad y del mundo? ¿son compatibles la fe y la razón?

180 7 Mar 2016
Responder para el fall

"Porque no todo esta regido por la cabeza la inteligencia y el conocimiento ,hay cosa…"

salmorejo respondió 29 Feb 2016 a ¿Por qué al tener conocimiento sobre algo, seguimos dentro del error?

37 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Lo primero es que se ha partido de que la base de las matematicas es descubierta,y a…"

salmorejo respondió 29 Feb 2016 a Las verdades de las matemáticas ¿son eternas e inmutables o construcciones de nuestra mente? De otro modo ¿se descubren o se inventan?

176 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Eso es imposible , la religion queriendo o sin querer ha dictaminado una división en…"

salmorejo respondió 29 Feb 2016 a ¿Crees que es posble alcanzar unos principios éticos comunes, independientes de la creencia o la tradición..., y válidos para todo el mundo? ¿Cuáles crees que podrían ser esos principios éticos?

117 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio