FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de fall (36)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"creo que si que tiene sentido, pero un sentido hipotetico, no real, es decir, utiliz…"

fall respondió 7 Mar 2016 a ¿Es la palabra "Yo" una palabra carente de sentido real o lo tiene? ¿Qué quiere decir "yo"? ¿De qué estamos hablando cuando pensamos o decimos "yo"?

158 7 Mar 2016
Responder para el fall

"nunca podemos estar seguros de nada, aparentemente estamos en un mundo real material…"

fall respondió 7 Mar 2016 a ¿Estamos completamente seguros de que fuera de nuestra mente existe un mundo real material?

208 7 Mar 2016
Responder para el Migas

"no creo que exista ningun conocimiento innato, pues para tener conocimiento de algo…"

fall respondió 7 Mar 2016 a ¿Crees que existe algún conocimiento innato o más bien que todo el conocimiento procede de la experiencia?

188 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"si que tiene que ser un valor importante, pero pienso que la tolerancia debe permane…"

fall respondió 7 Mar 2016 a Ante la variedad de creencias, costumbres y religiones ¿tiene que ser la tolerancia un valor importante? ¿Todo es tolerable? ¿Toda creencia, opinión, tradición, debe ser respetada? ¿es respetable?

193 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"depende de la situacion, si nos encontramos ante una situacion que no controlamos, s…"

fall respondió 7 Mar 2016 a ¿Qué es mejor: guiarse por la autoridad de los que saben o guiarse por uno mismo?

229 1 May 2016
Responder para el mazapán

"si hablamos de Dios como un ser perfecto, divino, con el poder de llegar a crear el…"

fall respondió 7 Mar 2016 a ¿Puede Dios interrumpir las leyes de la naturaleza? ¿puede decidir que el fuego no queme?

229 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"siempre hemos escuchado que cuando morimos lo que permanece es nuestra alma, un ente…"

fall respondió 7 Mar 2016 a ¿Cees que tienes alma? ¿dónde está? ¿qué es eso? ¿condiciona tus decisiones? ¿cómo lo hace?

196 1 May 2016
Responder para el mazapán

"pienso que no son compatibles porque la fe se basa en datos desconocidos para dar re…"

fall respondió 7 Mar 2016 a ¿Piensas que la razón puede ser ayudada por la fe para una mejor comprensión de la realidad y del mundo? ¿son compatibles la fe y la razón?

180 7 Mar 2016
Responder para el fall

"podriamos pensar que todo es fruto de nuestra imaginacion, pero si lo hicieramos, el…"

fall respondió 7 Mar 2016 a ¿Cuando cerramos los ojos, sigue estando ahí lo que estaba cuando los teníamos abiertos? En otras palabras ¿puede ser todo fruto de tu imaginación?

195 1 May 2016
Responder para el mazapán

"si es posible dudar siempre de todo, ya que cuando dudas es sinonimo de que barajas…"

fall respondió 7 Mar 2016 a ¿Realmente es posible dudar siempre de todo?

238 1 May 2016
Responder para el mazapán

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio