FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Ave de trueno (55)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"Es bueno por que hace cosas buenas, ya que el bien está asemejado a la figura de dio…"

Ave de trueno respondió 17 Mar 2014 a ¿Dios es bueno porque hace cosas buenas o las cosas son buenas porque Dios las hace? ¿Qué es antes, Dios o el bien?

175 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Si por que alomejor los sentidos nos engañan y realmente ni somos lo que somos ni ex…"

Ave de trueno respondió 17 Mar 2014 a ¿Podemos dudar de nuestra propia existencia?

213 7 Mar 2016
Responder para el Tocino de cielo

"son construcciones de nuestra mente , por lo que se inventan"

Ave de trueno respondió 16 Mar 2014 a Las verdades de las matemáticas ¿son eternas e inmutables o construcciones de nuestra mente? De otro modo ¿se descubren o se inventan?

176 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Yo pienso que no son compatibles ya que la fé es algo que no podemos explicar que no…"

Ave de trueno respondió 16 Mar 2014 a ¿Piensas que la razón puede ser ayudada por la fe para una mejor comprensión de la realidad y del mundo? ¿son compatibles la fe y la razón?

180 7 Mar 2016
Responder para el fall

"No por que es futuro no se puede conocer es algo que suponemos que tenemos la certez…"

Ave de trueno respondió 16 Mar 2014 a ¿Se puede decir con toda seguridad que mañana va a salir el sol?

232 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

"No, creo que primero la obtenemos a través de la razón y a través de la experiencia…"

Ave de trueno respondió 16 Mar 2014 a ¿Podemos aceptar la experiencia como única fuente de conocimiento?

211 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"yo creo que si por qué pienso que a raíz de la observación podemos llegar a grandes…"

Ave de trueno respondió 16 Mar 2014 a ¿Es el método inductivo, que parte de la experiencia y la observación, el más apropiado para el desarrollo de las ciencias?

150 6 Mar 2016
Responder para el grow

"pienso es que es debido a tradición ya que todos actuamos según unos criterios de lo…"

Ave de trueno respondió 16 Mar 2014 a ¿Por qué hemos de hacer el bien y no el mal? ¿Qué nos impulsa a actuar correctamente?

231 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Si por que la realidad a la que estamos sometidos es una idea más compleja que la qu…"

Ave de trueno respondió 16 Mar 2014 a ¿Realmente es posible dudar siempre de todo?

238 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Si nos paramos a pensar y a darle vueltas a todo es decir realidad el método de desc…"

Ave de trueno respondió 15 Mar 2014 a ¿Realmente es posible dudar siempre de todo?

238 1 May 2016
Responder para el mazapán

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio