FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Eneas (194)

Discusiones respondidas (25) Respuestas Última actividad

"AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA…"

Eneas respondió 10 Feb 2014 a ¿crees que podemos encontar realmente argumentos basados en la razón para demostrar la existencia de lo que llamamos Dios?

238 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"vamos a ver, si lo de afuera no existiera, no podría ponerlo en duda, quiero decir,…"

Eneas respondió 21 Ene 2011 a ¿Estamos completamente seguros de que fuera de nuestra mente existe un mundo real material?

208 7 Mar 2016
Responder para el Migas

"Pues algo perfecto sería algo que cumpla con una serie de requisitos determinados pa…"

Eneas respondió 17 Ene 2011 a ¿Podríamos entre todas y todos ensayar una definición para el término "perfección"? Proponed atributos de un ser perfecto y démoslos por válidos mientras no se demuestre lo contrario

183 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"espera, pensándolo bien, creo que tienes razón, si fuera omnipotente, podría ser cap…"

Eneas respondió 17 Ene 2011 a ¿Puede Dios interrumpir las leyes de la naturaleza? ¿puede decidir que el fuego no queme?

229 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"sí puede crearla, pero también puede levantarla debido a que es omnipotente, en otra…"

Eneas respondió 16 Ene 2011 a ¿Puede Dios interrumpir las leyes de la naturaleza? ¿puede decidir que el fuego no queme?

229 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Qué triste"

Eneas respondió 15 Ene 2011 a ¿Por qué estamos obligados a obedecer las leyes?

249 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"A ver, que estoy de acuerdo contigo excepto en lo de que la gente es pobre porque qu…"

Eneas respondió 5 Ene 2011 a ¿Puede Dios interrumpir las leyes de la naturaleza? ¿puede decidir que el fuego no queme?

229 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Estaba pensando en Descartes y encontré 3 errores más en su teoría, parece que cada…"

Eneas respondió 5 Ene 2011 a ¿crees que podemos encontar realmente argumentos basados en la razón para demostrar la existencia de lo que llamamos Dios?

238 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Estoy de acuerdo, Edipo. Solo quiero aclarar lo de Alemania. Digo que Alemania se ha…"

Eneas respondió 5 Ene 2011 a ¿Puede Dios interrumpir las leyes de la naturaleza? ¿puede decidir que el fuego no queme?

229 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Incluso aunque fuerse real, si existiera dios, con todas sus caracteísticas, cómo al…"

Eneas respondió 17 Dic 2010 a ¿Puede Dios interrumpir las leyes de la naturaleza? ¿puede decidir que el fuego no queme?

229 7 Mar 2016
Responder para el crepes

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio