FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Yelosubmarin (75)

Discusiones respondidas (23) Respuestas Última actividad

"Desde mi opinión, considero que llegar a decir todas las cualidades las cuales tendr…"

Yelosubmarin respondió 27 Ene 2013 a ¿Podríamos entre todas y todos ensayar una definición para el término "perfección"? Proponed atributos de un ser perfecto y démoslos por válidos mientras no se demuestre lo contrario

183 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Yo creo que no podemos estar dudando continuamente de todo, porque sino nunca avanza…"

Yelosubmarin respondió 27 Ene 2013 a ¿Realmente es posible dudar siempre de todo?

238 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Creo que sí existen conocimientos innatos, los cuales, podíamos llamarlos instintos,…"

Yelosubmarin respondió 27 Ene 2013 a ¿Crees que existe algún conocimiento innato o más bien que todo el conocimiento procede de la experiencia?

188 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Sencillamente estamos obligados a obedecer las leyes porque vivimos en sociedad. El…"

Yelosubmarin respondió 27 Ene 2013 a ¿Por qué estamos obligados a obedecer las leyes?

249 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Creo que como poder dudar podemos, pero yo por ejemplo no dudo de mi existencia, por…"

Yelosubmarin respondió 27 Ene 2013 a ¿Podemos dudar de nuestra propia existencia?

213 7 Mar 2016
Responder para el Tocino de cielo

"Yo diría que no, porque el hecho de que en todos estos días ha ocurrido, no signific…"

Yelosubmarin respondió 27 Ene 2013 a ¿Se puede decir con toda seguridad que mañana va a salir el sol?

232 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

"En mi opinión no podríamos decir que es la única fuente de conocimiento pero sí es c…"

Yelosubmarin respondió 27 Ene 2013 a ¿Podemos aceptar la experiencia como única fuente de conocimiento?

211 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"En algunos aspectos la fe y la razón pueden llegar a ser compatibles pero hay en otr…"

Yelosubmarin respondió 27 Ene 2013 a ¿Piensas que la razón puede ser ayudada por la fe para una mejor comprensión de la realidad y del mundo? ¿son compatibles la fe y la razón?

180 7 Mar 2016
Responder para el fall

"Yo creo que cuando cerramos los ojos puede ser que lo que habíamos visto ya no esté…"

Yelosubmarin respondió 27 Ene 2013 a ¿Cuando cerramos los ojos, sigue estando ahí lo que estaba cuando los teníamos abiertos? En otras palabras ¿puede ser todo fruto de tu imaginación?

195 1 May 2016
Responder para el mazapán

"En mi opinión Dios es bueno porque hace las cosas buenas, para mí está antes el bien…"

Yelosubmarin respondió 27 Ene 2013 a ¿Dios es bueno porque hace cosas buenas o las cosas son buenas porque Dios las hace? ¿Qué es antes, Dios o el bien?

175 1 May 2016
Responder para el mazapán

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio