FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Pantunflo Zapatilla (69)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"En mi opinión no puede haber un término de perfección válido para todos y menos aún…"

Pantunflo Zapatilla respondió 16 Mar 2014 a ¿Podríamos entre todas y todos ensayar una definición para el término "perfección"? Proponed atributos de un ser perfecto y démoslos por válidos mientras no se demuestre lo contrario

183 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"En mi opinión es difícil encontrar unos principios comunes y universales para todo e…"

Pantunflo Zapatilla respondió 16 Mar 2014 a ¿Crees que es posble alcanzar unos principios éticos comunes, independientes de la creencia o la tradición..., y válidos para todo el mundo? ¿Cuáles crees que podrían ser esos principios éticos?

117 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

"Pienso que si, la experiencia es la única fuente de conocimiento, ya que es de la ún…"

Pantunflo Zapatilla respondió 16 Mar 2014 a ¿Podemos aceptar la experiencia como única fuente de conocimiento?

211 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"En mi opinión creo que sí. Pienso que en realidad en la vida todo puede ser cuestion…"

Pantunflo Zapatilla respondió 16 Mar 2014 a ¿Podemos dudar de nuestra propia existencia?

213 7 Mar 2016
Responder para el Tocino de cielo

"No podemos saber con certeza lo que pasará mañana, no podemos saber lo que el destin…"

Pantunflo Zapatilla respondió 16 Mar 2014 a ¿Se puede decir con toda seguridad que mañana va a salir el sol?

232 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

"Creo que hay algunas verdades matemáticas que son eternas, ciertas e inmutables; por…"

Pantunflo Zapatilla respondió 16 Mar 2014 a Las verdades de las matemáticas ¿son eternas e inmutables o construcciones de nuestra mente? De otro modo ¿se descubren o se inventan?

176 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Creo que si cierro los ojos, todo sigue estando en su sitio. Solamente desaparece cu…"

Pantunflo Zapatilla respondió 16 Mar 2014 a ¿Cuando cerramos los ojos, sigue estando ahí lo que estaba cuando los teníamos abiertos? En otras palabras ¿puede ser todo fruto de tu imaginación?

195 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Creo que el método inductivo es el mejo para conocer lo que nos rodea, también exist…"

Pantunflo Zapatilla respondió 16 Mar 2014 a ¿Es el método inductivo, que parte de la experiencia y la observación, el más apropiado para el desarrollo de las ciencias?

150 6 Mar 2016
Responder para el grow

"En mi opinión todo conocimiento es adquirido por la experiencia, pues cuando nacemos…"

Pantunflo Zapatilla respondió 16 Mar 2014 a ¿Crees que existe algún conocimiento innato o más bien que todo el conocimiento procede de la experiencia?

188 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Respecto a la existencia de un Dios, él habría sido el que creó el mundo y el univer…"

Pantunflo Zapatilla respondió 16 Mar 2014 a ¿Puede Dios interrumpir las leyes de la naturaleza? ¿puede decidir que el fuego no queme?

229 7 Mar 2016
Responder para el crepes

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio