FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de BITE (30)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"son construcciones de nuestra mente, y se inventan unas  formulas matemáticas para h…"

BITE respondió 25 Feb 2016 a Las verdades de las matemáticas ¿son eternas e inmutables o construcciones de nuestra mente? De otro modo ¿se descubren o se inventan?

176 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"si, porque si lo veo,lo oigo, lo toco y lo utilizo es porque existe, mis sentidos me…"

BITE respondió 25 Feb 2016 a ¿Estamos completamente seguros de que fuera de nuestra mente existe un mundo real material?

208 7 Mar 2016
Responder para el Migas

"Según la situación , a veces tu propia intuición es mejor que lo que te pueda indica…"

BITE respondió 25 Feb 2016 a ¿Qué es mejor: guiarse por la autoridad de los que saben o guiarse por uno mismo?

229 1 May 2016
Responder para el mazapán

"si existe, aunque no se si puede considerar conocimiento o reacción innata a ciertas…"

BITE respondió 25 Feb 2016 a ¿Crees que existe algún conocimiento innato o más bien que todo el conocimiento procede de la experiencia?

188 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"si tiene que ser un valor importante; respetar la ideología, costumbre y creencias d…"

BITE respondió 25 Feb 2016 a Ante la variedad de creencias, costumbres y religiones ¿tiene que ser la tolerancia un valor importante? ¿Todo es tolerable? ¿Toda creencia, opinión, tradición, debe ser respetada? ¿es respetable?

193 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"yo creo que habría que cojer un poco de cada, si no sabes si cojer un camino u otro…"

BITE respondió 25 Feb 2016 a ¿Qué es mejor: guiarse por la autoridad de los que saben o guiarse por uno mismo?

229 1 May 2016
Responder para el mazapán

"si, hay es donde llega descartes cuando se da cuenta que lo que le muestran los sent…"

BITE respondió 25 Feb 2016 a ¿Podemos dudar de nuestra propia existencia?

213 7 Mar 2016
Responder para el Tocino de cielo

"dado que todo lo que sabemos es por experiencias de otra gente y descubrimientos med…"

BITE respondió 25 Feb 2016 a ¿Podemos aceptar la experiencia como única fuente de conocimiento?

211 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"no, porque si nos ponemos en la situación de que es verano si podríamos decir con ca…"

BITE respondió 25 Feb 2016 a ¿Se puede decir con toda seguridad que mañana va a salir el sol?

232 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

"Porque las leyes son las que nos hace avanzar de manera positiva en la vida. sin ley…"

BITE respondió 25 Feb 2016 a ¿Por qué estamos obligados a obedecer las leyes?

249 7 Mar 2016
Responder para el crepes

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio