FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Zambrano (6)

Discusiones respondidas (33) Respuestas Última actividad

"Quiero decir que, por ejemplo, sabiendo que debes estudiar no lo haces y que si no l…"

Zambrano respondió 26 Ene 2010 a ¿Por qué al tener conocimiento sobre algo, seguimos dentro del error?

37 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Si, pero estoy haciendo una vista general. Pero pensemos un poco, aunque haya leyes…"

Zambrano respondió 26 Ene 2010 a ¿Por qué estamos obligados a obedecer las leyes?

249 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Claro que es posible... pero hay millones de mentes en este planeta que piensan de f…"

Zambrano respondió 25 Ene 2010 a ¿Crees que es posble alcanzar unos principios éticos comunes, independientes de la creencia o la tradición..., y válidos para todo el mundo? ¿Cuáles crees que podrían ser esos principios éticos?

117 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

"Hay cosas y cosas... si una persona cree en buda y yo creo en Dios pues no voy a lle…"

Zambrano respondió 25 Ene 2010 a Ante la variedad de creencias, costumbres y religiones ¿tiene que ser la tolerancia un valor importante? ¿Todo es tolerable? ¿Toda creencia, opinión, tradición, debe ser respetada? ¿es respetable?

193 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Siempre que se tenga una verdadera experiencia y una CLARA Y CONSTANTE observación..…"

Zambrano respondió 25 Ene 2010 a ¿Es el método inductivo, que parte de la experiencia y la observación, el más apropiado para el desarrollo de las ciencias?

150 6 Mar 2016
Responder para el grow

"Porque si cada uno hiciera lo que le viniera en gana esto sería un desastre... porqu…"

Zambrano respondió 25 Ene 2010 a ¿Por qué estamos obligados a obedecer las leyes?

249 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Es admisible que es una de las grandes fuentes del conocimiento.... pero algunas cos…"

Zambrano respondió 25 Ene 2010 a ¿Podemos aceptar la experiencia como única fuente de conocimiento?

211 8 Mar 2016
Responder para el Migas

".... quién sabe! puede que no.. puede que sí. Como se yo que lo que estoy viendo es…"

Zambrano respondió 25 Ene 2010 a ¿Estamos completamente seguros de que fuera de nuestra mente existe un mundo real material?

208 7 Mar 2016
Responder para el Migas

"Salir, lo que es salir, saldrá,aunque este tapado por las nubes u otra cosa... toda…"

Zambrano respondió 25 Ene 2010 a ¿Se puede decir con toda seguridad que mañana va a salir el sol?

232 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

"El bien es aquello que nos va a hacer sentir satisfacción dentro de nosotros, el mal…"

Zambrano respondió 25 Ene 2010 a ¿Por qué hemos de hacer el bien y no el mal? ¿Qué nos impulsa a actuar correctamente?

231 1 May 2016
Responder para el mazapán

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio