FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de BUILD (64)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad

"No es totalmente el mas adecuado ya que no siempre la experiencia acierta, es decir,…"

BUILD respondió 27 Feb 2016 a ¿Es el método inductivo, que parte de la experiencia y la observación, el más apropiado para el desarrollo de las ciencias?

150 6 Mar 2016
Responder para el grow

"No existen las contradicciones como tal, porque la mayoria tienen una misma finalida…"

BUILD respondió 27 Feb 2016 a ¿Existen contradicciones entre la leyes morales y las leyes que rigen nuestra sociedad? ¿Son distintas? ¿De donde surgen ambas?

109 6 Mar 2016
Responder para el PAY

"Dios es bueno ya que segun lo que nos cuenta la Biblia y la historia, murio y resuci…"

BUILD respondió 27 Feb 2016 a ¿Dios es bueno porque hace cosas buenas o las cosas son buenas porque Dios las hace? ¿Qué es antes, Dios o el bien?

175 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Estamos obligados a obedecer las leyes porque son bienes que son para toda la socied…"

BUILD respondió 27 Feb 2016 a ¿Por qué estamos obligados a obedecer las leyes?

249 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Podemos escuchar vivencia y consejos de las personas que nos rodean, sobre todo de n…"

BUILD respondió 27 Feb 2016 a ¿Qué es mejor: guiarse por la autoridad de los que saben o guiarse por uno mismo?

229 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Si podemos dudar de nuestra existencia ya que podemos dudar de todo, menos de que es…"

BUILD respondió 27 Feb 2016 a ¿Podemos dudar de nuestra propia existencia?

213 7 Mar 2016
Responder para el Tocino de cielo

"No es posible alcanzar unos principios eticos comunes ya que es muy muy dicil, impos…"

BUILD respondió 27 Feb 2016 a ¿Crees que es posble alcanzar unos principios éticos comunes, independientes de la creencia o la tradición..., y válidos para todo el mundo? ¿Cuáles crees que podrían ser esos principios éticos?

117 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

"Creo que si tengo alma, esta en el interior de cada uno, en el interior de nuestro c…"

BUILD respondió 26 Feb 2016 a ¿Cees que tienes alma? ¿dónde está? ¿qué es eso? ¿condiciona tus decisiones? ¿cómo lo hace?

196 1 May 2016
Responder para el mazapán

"De muchas cosas si podemos dudar ya que necesitamos algo para poder creerlo. Necesit…"

BUILD respondió 26 Feb 2016 a ¿Realmente es posible dudar siempre de todo?

238 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Yo si tiene sentido. La mayoria de las veces cuando hablamos de yo, nos referimos a…"

BUILD respondió 26 Feb 2016 a ¿Es la palabra "Yo" una palabra carente de sentido real o lo tiene? ¿Qué quiere decir "yo"? ¿De qué estamos hablando cuando pensamos o decimos "yo"?

158 7 Mar 2016
Responder para el fall

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio