FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Aerobus (77)

Discusiones respondidas (23) Respuestas Última actividad

"Porque es lo que supuestamente nos conviene.Yo creo que somos buenos por naturalezas…"

Aerobus respondió 28 Ene 2013 a ¿Por qué hemos de hacer el bien y no el mal? ¿Qué nos impulsa a actuar correctamente?

231 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Seria autosuicidarse, pues tarde o temprano dudarias de tu existencia y te daria igu…"

Aerobus respondió 28 Ene 2013 a ¿Realmente es posible dudar siempre de todo?

238 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Soy ateo, pero de suponer la existencia de dios...dios y bien son ideas ligadas"

Aerobus respondió 28 Ene 2013 a ¿Dios es bueno porque hace cosas buenas o las cosas son buenas porque Dios las hace? ¿Qué es antes, Dios o el bien?

175 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Si, para mi es logico que este ahi, no puedo pensar que no esta ahi, si no como vivi…"

Aerobus respondió 28 Ene 2013 a ¿Cuando cerramos los ojos, sigue estando ahí lo que estaba cuando los teníamos abiertos? En otras palabras ¿puede ser todo fruto de tu imaginación?

195 1 May 2016
Responder para el mazapán

"No, pues las matematicas no se adquieren por experiencia, son conocimientos exactos,…"

Aerobus respondió 28 Ene 2013 a ¿Podemos aceptar la experiencia como única fuente de conocimiento?

211 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Si pues hay estudios cientificos que aseguran la salida del sol, por los movimientos…"

Aerobus respondió 28 Ene 2013 a ¿Se puede decir con toda seguridad que mañana va a salir el sol?

232 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

"Porque al vivir en sociedad, hay que seguir una serie de normas para mantener el ord…"

Aerobus respondió 28 Ene 2013 a ¿Por qué estamos obligados a obedecer las leyes?

249 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"No, pues hasta el dia de hoy no he encontrado ninguno, y nadie me ha convencido de l…"

Aerobus respondió 12 Ene 2013 a ¿crees que podemos encontar realmente argumentos basados en la razón para demostrar la existencia de lo que llamamos Dios?

238 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"No, pues necesitamos de la experiencia para conocer, por ejemplo, si el fuego quema,…"

Aerobus respondió 12 Ene 2013 a ¿Crees que existe algún conocimiento innato o más bien que todo el conocimiento procede de la experiencia?

188 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Objetivamente si son respetables todas las tradiciones, pero personalmente no tolera…"

Aerobus respondió 11 Ene 2013 a Ante la variedad de creencias, costumbres y religiones ¿tiene que ser la tolerancia un valor importante? ¿Todo es tolerable? ¿Toda creencia, opinión, tradición, debe ser respetada? ¿es respetable?

193 8 Mar 2016
Responder para el Migas

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio