FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Praliné (86)

Discusiones respondidas (24) Respuestas Última actividad

"Creo que existe alguna vía o intuición  que nos lleva a conocer aunque sea por insti…"

Praliné respondió 4 Ene 2013 a ¿Crees que existe algún conocimiento innato o más bien que todo el conocimiento procede de la experiencia?

188 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"No sabemos si es lo mismo que estaba ahi o no , lo que si sabemos es que se parece m…"

Praliné respondió 4 Ene 2013 a ¿Cuando cerramos los ojos, sigue estando ahí lo que estaba cuando los teníamos abiertos? En otras palabras ¿puede ser todo fruto de tu imaginación?

195 1 May 2016
Responder para el mazapán

"¿y que son las cosas buenas? ... es una pregunta un poco dificil es muy subjetiva ,…"

Praliné respondió 4 Ene 2013 a ¿Dios es bueno porque hace cosas buenas o las cosas son buenas porque Dios las hace? ¿Qué es antes, Dios o el bien?

175 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Yo creo que si tengo alma , pero no puedo asegurar de ninguna manera ni el lugar en…"

Praliné respondió 4 Ene 2013 a ¿Cees que tienes alma? ¿dónde está? ¿qué es eso? ¿condiciona tus decisiones? ¿cómo lo hace?

196 1 May 2016
Responder para el mazapán

"El futuro es imprevisible , aunque sí podriamos afirmarlo por ser algo que dia a dia…"

Praliné respondió 4 Ene 2013 a ¿Se puede decir con toda seguridad que mañana va a salir el sol?

232 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

"Yo creo que si , porque dia a dia nos enfrentamos a este mundo material , claro que…"

Praliné respondió 4 Ene 2013 a ¿Estamos completamente seguros de que fuera de nuestra mente existe un mundo real material?

208 7 Mar 2016
Responder para el Migas

"Si es posible , pero creo que no nos pondriamos de acuerdo para este fin , ya que no…"

Praliné respondió 4 Ene 2013 a ¿Crees que es posble alcanzar unos principios éticos comunes, independientes de la creencia o la tradición..., y válidos para todo el mundo? ¿Cuáles crees que podrían ser esos principios éticos?

117 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

"No, la experiencia sí es una gran fuente de conocimiento , pero creo que no es la un…"

Praliné respondió 4 Ene 2013 a ¿Podemos aceptar la experiencia como única fuente de conocimiento?

211 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Algunas leyes si se contradicen con las leyes morales y otras no , las leyes pretend…"

Praliné respondió 4 Ene 2013 a ¿Existen contradicciones entre la leyes morales y las leyes que rigen nuestra sociedad? ¿Son distintas? ¿De donde surgen ambas?

109 6 Mar 2016
Responder para el PAY

"Si partimos de la idea , de que hau un Dios perfecto y que todo lo puede , tambien p…"

Praliné respondió 4 Ene 2013 a ¿Puede Dios interrumpir las leyes de la naturaleza? ¿puede decidir que el fuego no queme?

229 7 Mar 2016
Responder para el crepes

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio