FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de casares quiroga (127)

Discusiones respondidas (25) Respuestas Última actividad

"Yo pienso que todo conocimiento procede de la experiencia, pues desde chicos vamos p…"

casares quiroga respondió 18 Dic 2012 a ¿Crees que existe algún conocimiento innato o más bien que todo el conocimiento procede de la experiencia?

188 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Supuestamente Dios es bueno porque hace cosas buenas, pero eso es según en qué relig…"

casares quiroga respondió 18 Dic 2012 a ¿Dios es bueno porque hace cosas buenas o las cosas son buenas porque Dios las hace? ¿Qué es antes, Dios o el bien?

175 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Yo he hecho la prueba y todo sigue tal y donde lo dejé a no ser que alguien de mi fa…"

casares quiroga respondió 18 Dic 2012 a ¿Cuando cerramos los ojos, sigue estando ahí lo que estaba cuando los teníamos abiertos? En otras palabras ¿puede ser todo fruto de tu imaginación?

195 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Yo pienso que si se puede decir con total certeza que el Sol va a salir todos los dí…"

casares quiroga respondió 18 Dic 2012 a ¿Se puede decir con toda seguridad que mañana va a salir el sol?

232 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

"Si tiene que ser la tolerancia un valor importarte pues tenemos que respetar las dif…"

casares quiroga respondió 18 Dic 2012 a Ante la variedad de creencias, costumbres y religiones ¿tiene que ser la tolerancia un valor importante? ¿Todo es tolerable? ¿Toda creencia, opinión, tradición, debe ser respetada? ¿es respetable?

193 8 Mar 2016
Responder para el Migas

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio