FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Astronomix (147)

Discusiones respondidas (25) Respuestas Última actividad

"Creo que no es bueno ni dejarse guiar solo por uno mismo, ni dejarse guiar solamente…"

Astronomix respondió 7 Dic 2012 a ¿Qué es mejor: guiarse por la autoridad de los que saben o guiarse por uno mismo?

229 1 May 2016
Responder para el mazapán

"En nuestra sociedad, los que han creado las leyes, han intentado que entre las leyes…"

Astronomix respondió 7 Dic 2012 a ¿Existen contradicciones entre la leyes morales y las leyes que rigen nuestra sociedad? ¿Son distintas? ¿De donde surgen ambas?

109 6 Mar 2016
Responder para el PAY

"Pues por que las leyes han sido creadas para establecer una armonía social ,y que to…"

Astronomix respondió 7 Dic 2012 a ¿Por qué estamos obligados a obedecer las leyes?

249 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Yo creo que no podemos asegurarlo realmente, ya que para nosotros, lo que vemos, lo…"

Astronomix respondió 7 Dic 2012 a ¿Estamos completamente seguros de que fuera de nuestra mente existe un mundo real material?

208 7 Mar 2016
Responder para el Migas

"Por supuesto que todo puede ser fruto de nuestra imaginación, ya que muchas veces es…"

Astronomix respondió 7 Dic 2012 a ¿Cuando cerramos los ojos, sigue estando ahí lo que estaba cuando los teníamos abiertos? En otras palabras ¿puede ser todo fruto de tu imaginación?

195 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Yo creo que no. En mi opinión, el hecho de que haya o no un dios, no es algo que pod…"

Astronomix respondió 7 Dic 2012 a ¿crees que podemos encontar realmente argumentos basados en la razón para demostrar la existencia de lo que llamamos Dios?

238 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Yo creo que hacer el bien o hacer el mal depende de la persona. Hay personas que des…"

Astronomix respondió 7 Dic 2012 a ¿Por qué hemos de hacer el bien y no el mal? ¿Qué nos impulsa a actuar correctamente?

231 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Yo creo que las matemáticas son construcciones de nuestra mente que el ser humano ha…"

Astronomix respondió 7 Dic 2012 a Las verdades de las matemáticas ¿son eternas e inmutables o construcciones de nuestra mente? De otro modo ¿se descubren o se inventan?

176 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Yo creo que no es posible alcanzar unos principios éticos a todas las creencias o tr…"

Astronomix respondió 7 Dic 2012 a ¿Crees que es posble alcanzar unos principios éticos comunes, independientes de la creencia o la tradición..., y válidos para todo el mundo? ¿Cuáles crees que podrían ser esos principios éticos?

117 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

"A no ser que no se destruya el sol, podemos decir con seguridad que mañana va a sali…"

Astronomix respondió 6 Dic 2012 a ¿Se puede decir con toda seguridad que mañana va a salir el sol?

232 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio