FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de bianca castafiore (81)

Discusiones respondidas (23) Respuestas Última actividad

"Que si se podrian alcanzar, pienso que si, pero que se alcancen realmente lo dudo. C…"

bianca castafiore respondió 28 Dic 2012 a ¿Crees que es posble alcanzar unos principios éticos comunes, independientes de la creencia o la tradición..., y válidos para todo el mundo? ¿Cuáles crees que podrían ser esos principios éticos?

117 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

"Esta pregunta, para mi es difícil de responder, pues no se claramente como considera…"

bianca castafiore respondió 28 Dic 2012 a Las verdades de las matemáticas ¿son eternas e inmutables o construcciones de nuestra mente? De otro modo ¿se descubren o se inventan?

176 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Creo que casi todos estamos convencidos que no somos mas que este cuerpo físico. Ya…"

bianca castafiore respondió 25 Dic 2012 a ¿Cees que tienes alma? ¿dónde está? ¿qué es eso? ¿condiciona tus decisiones? ¿cómo lo hace?

196 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Para los creyentes, Dios es el creador, por tanto es lo primero, luego deber ser ant…"

bianca castafiore respondió 25 Dic 2012 a ¿Dios es bueno porque hace cosas buenas o las cosas son buenas porque Dios las hace? ¿Qué es antes, Dios o el bien?

175 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Al igual que muchos habeis dicho acciones como el llorar, amar, defecar y demas inst…"

bianca castafiore respondió 25 Dic 2012 a ¿Crees que existe algún conocimiento innato o más bien que todo el conocimiento procede de la experiencia?

188 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Si nos ponemos a dudar podemos dudar de todo, bien lo sabemos cuando el profesor de…"

bianca castafiore respondió 24 Dic 2012 a ¿Cuando cerramos los ojos, sigue estando ahí lo que estaba cuando los teníamos abiertos? En otras palabras ¿puede ser todo fruto de tu imaginación?

195 1 May 2016
Responder para el mazapán

"A ver primeramente entendamos bien la pregunta, cada uno la ha interpretado de una f…"

bianca castafiore respondió 24 Dic 2012 a ¿Se puede decir con toda seguridad que mañana va a salir el sol?

232 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

"Como muchos habeis dicho,creo que principalmente es por miedo al castigo. Desde un p…"

bianca castafiore respondió 24 Dic 2012 a ¿Por qué estamos obligados a obedecer las leyes?

249 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Perfeccion es un termino muy amplio, ademas es subjetivo, lo que para mi es perfecto…"

bianca castafiore respondió 19 Dic 2012 a ¿Podríamos entre todas y todos ensayar una definición para el término "perfección"? Proponed atributos de un ser perfecto y démoslos por válidos mientras no se demuestre lo contrario

183 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Creo que podemos llegar a dudar de todo, menos de nuestra existencia. Es como decir…"

bianca castafiore respondió 19 Dic 2012 a ¿Podemos dudar de nuestra propia existencia?

213 7 Mar 2016
Responder para el Tocino de cielo

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio