FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Oliveira da figueira (78)

Discusiones respondidas (22) Respuestas Última actividad

"Desde mi punto de vista debemos de guiarnos por los que saben en ciertos momentos ,…"

Oliveira da figueira respondió 20 Dic 2012 a ¿Qué es mejor: guiarse por la autoridad de los que saben o guiarse por uno mismo?

229 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Las leyes que se establecen en la sociedad son algo fundamental para que exista un o…"

Oliveira da figueira respondió 20 Dic 2012 a ¿Por qué estamos obligados a obedecer las leyes?

249 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Desde mi punto de vista sí puede hacerlo. Dios es quien a creado el universo y la vi…"

Oliveira da figueira respondió 20 Dic 2012 a ¿Puede Dios interrumpir las leyes de la naturaleza? ¿puede decidir que el fuego no queme?

229 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Desde mi punto de vista nosotros nacemos para hacer el bien por ello , estamos enseñ…"

Oliveira da figueira respondió 20 Dic 2012 a ¿Por qué hemos de hacer el bien y no el mal? ¿Qué nos impulsa a actuar correctamente?

231 1 May 2016
Responder para el mazapán

"yo creo que dudamos a veces hasta de nuestra propia existencia pero el hecho de que…"

Oliveira da figueira respondió 20 Dic 2012 a ¿Podemos dudar de nuestra propia existencia?

213 7 Mar 2016
Responder para el Tocino de cielo

"Desde mi punto de vista no hay una definición claramente válida ya que la perfección…"

Oliveira da figueira respondió 20 Dic 2012 a ¿Podríamos entre todas y todos ensayar una definición para el término "perfección"? Proponed atributos de un ser perfecto y démoslos por válidos mientras no se demuestre lo contrario

183 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Desde mi punto de vista todo el mundo no se puede poner de acuerdo en cuanto a  los…"

Oliveira da figueira respondió 20 Dic 2012 a ¿Crees que es posble alcanzar unos principios éticos comunes, independientes de la creencia o la tradición..., y válidos para todo el mundo? ¿Cuáles crees que podrían ser esos principios éticos?

117 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

"Para mi parecer nunca llegaremos a conocer si de verdad todo es fruto de nuestra ima…"

Oliveira da figueira respondió 20 Dic 2012 a ¿Cuando cerramos los ojos, sigue estando ahí lo que estaba cuando los teníamos abiertos? En otras palabras ¿puede ser todo fruto de tu imaginación?

195 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Desde mi punto de vista creo que lo que se encuentra a nuestro alrededor no lo podem…"

Oliveira da figueira respondió 20 Dic 2012 a ¿Estamos completamente seguros de que fuera de nuestra mente existe un mundo real material?

208 7 Mar 2016
Responder para el Migas

"Desde mi punto de vista las matemáticas al igual que otra ciencia puede ponerse en d…"

Oliveira da figueira respondió 20 Dic 2012 a Las verdades de las matemáticas ¿son eternas e inmutables o construcciones de nuestra mente? De otro modo ¿se descubren o se inventan?

176 8 Mar 2016
Responder para el Migas

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio