FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Zambrano (6)

Discusiones respondidas (33) Respuestas Última actividad

"¿No crees que se equivocaron en aquel momento porque los medios para realizar las ma…"

Zambrano respondió 12 Dic 2009 a Las verdades de las matemáticas ¿son eternas e inmutables o construcciones de nuestra mente? De otro modo ¿se descubren o se inventan?

176 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Siempre pongo el mismo ejemplo que nos dice Fernando, muchas veces estamos soñando q…"

Zambrano respondió 11 Dic 2009 a ¿Podemos dudar de nuestra propia existencia?

213 7 Mar 2016
Responder para el Tocino de cielo

"Se supone que una persona, haya Dios o no, sabe que si matas a una persona estás hac…"

Zambrano respondió 8 Dic 2009 a ¿Dios es bueno porque hace cosas buenas o las cosas son buenas porque Dios las hace? ¿Qué es antes, Dios o el bien?

175 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Pues supuestamente las leyes de nuestra sociedad deben adaptarse al ser humano. No t…"

Zambrano respondió 7 Dic 2009 a ¿Existen contradicciones entre la leyes morales y las leyes que rigen nuestra sociedad? ¿Son distintas? ¿De donde surgen ambas?

109 6 Mar 2016
Responder para el PAY

"Si, la entiendo, todo lo ha creado Dios para los cristianos, pero hay gente que se q…"

Zambrano respondió 7 Dic 2009 a ¿Puede Dios interrumpir las leyes de la naturaleza? ¿puede decidir que el fuego no queme?

229 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Aristipo, entiendo tu respuesta hasta " pues si, si es el que lo ha creado ¿no puede…"

Zambrano respondió 7 Dic 2009 a ¿Puede Dios interrumpir las leyes de la naturaleza? ¿puede decidir que el fuego no queme?

229 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"No me gustan las matemáticas.. pero hay verdades que son verdades porque si tu tiene…"

Zambrano respondió 29 Nov 2009 a Las verdades de las matemáticas ¿son eternas e inmutables o construcciones de nuestra mente? De otro modo ¿se descubren o se inventan?

176 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Los que tenemos fe, no podemos comprender cómo Dios es capaz de que haya tanta malda…"

Zambrano respondió 29 Nov 2009 a ¿Piensas que la razón puede ser ayudada por la fe para una mejor comprensión de la realidad y del mundo? ¿son compatibles la fe y la razón?

180 7 Mar 2016
Responder para el fall

"Existo, pienso, siento... me duelen las cosas, me río, lloro... tengo los 5 sentidos…"

Zambrano respondió 29 Nov 2009 a ¿Podemos dudar de nuestra propia existencia?

213 7 Mar 2016
Responder para el Tocino de cielo

"En las personas..."

Zambrano respondió 29 Nov 2009 a ¿crees que podemos encontar realmente argumentos basados en la razón para demostrar la existencia de lo que llamamos Dios?

238 8 Mar 2016
Responder para el Migas

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio