FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Tragicomix (74)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Es cierto que la mayoría de conocimientos que poseemos nos los han trasmitido o los…"

Tragicomix respondió 4 Ene 2013 a ¿Crees que existe algún conocimiento innato o más bien que todo el conocimiento procede de la experiencia?

188 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Creo que la ciencia y la fe pueden complementarse. La ciencia nos ha ayudado a avanz…"

Tragicomix respondió 4 Ene 2013 a ¿Piensas que la razón puede ser ayudada por la fe para una mejor comprensión de la realidad y del mundo? ¿son compatibles la fe y la razón?

180 7 Mar 2016
Responder para el fall

"Creo que  cada uno debería de ser fiel a uno mismo y seguir con sus planteamientos, …"

Tragicomix respondió 4 Ene 2013 a ¿Qué es mejor: guiarse por la autoridad de los que saben o guiarse por uno mismo?

229 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Personalmente creo que de la existencia es de lo único de lo que podemos estar segur…"

Tragicomix respondió 4 Ene 2013 a ¿Podemos dudar de nuestra propia existencia?

213 7 Mar 2016
Responder para el Tocino de cielo

"Creo  que podríamos estar toda nuestra vida intentando dar una definición al término…"

Tragicomix respondió 4 Ene 2013 a ¿Podríamos entre todas y todos ensayar una definición para el término "perfección"? Proponed atributos de un ser perfecto y démoslos por válidos mientras no se demuestre lo contrario

183 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Personalmente pienso que hay verdades de las que no podemos dudar, como por ejemplo…"

Tragicomix respondió 4 Ene 2013 a ¿Realmente es posible dudar siempre de todo?

238 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Las leyes son creadas con el fin de garantizar el bien de la sociedad en su conjunto…"

Tragicomix respondió 4 Ene 2013 a ¿Por qué estamos obligados a obedecer las leyes?

249 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Personalmente creo que no, las personas tenemos nuestras limitaciones, y por lo tant…"

Tragicomix respondió 4 Ene 2013 a ¿crees que podemos encontar realmente argumentos basados en la razón para demostrar la existencia de lo que llamamos Dios?

238 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Yo creo que hacemos el bien, o al menos lo intentamos, porque identificamos el bien…"

Tragicomix respondió 4 Ene 2013 a ¿Por qué hemos de hacer el bien y no el mal? ¿Qué nos impulsa a actuar correctamente?

231 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Yo creo que sí, de echo, una de las características esenciales que le atribuimos a l…"

Tragicomix respondió 28 Dic 2012 a ¿Puede Dios interrumpir las leyes de la naturaleza? ¿puede decidir que el fuego no queme?

229 7 Mar 2016
Responder para el crepes

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio