FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de penelope (164)

Discusiones respondidas (24) Respuestas Última actividad

"Pues claro que no, no solamente la experiencia puede ser una fuente de conocimiento,…"

penelope respondió 13 Dic 2012 a ¿Podemos aceptar la experiencia como única fuente de conocimiento?

211 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Hombre tanto como que todo pueda ser producto de la imaginación yo no lo veo muy lóg…"

penelope respondió 13 Dic 2012 a ¿Cuando cerramos los ojos, sigue estando ahí lo que estaba cuando los teníamos abiertos? En otras palabras ¿puede ser todo fruto de tu imaginación?

195 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Parte por parte , alma pues claro que tengo si yo en eso creo muchísimo , que dónde…"

penelope respondió 13 Dic 2012 a ¿Cees que tienes alma? ¿dónde está? ¿qué es eso? ¿condiciona tus decisiones? ¿cómo lo hace?

196 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Si es que no se la verdad es que no tengo ni idea de como responder a esta pregunta.…"

penelope respondió 13 Dic 2012 a ¿Dios es bueno porque hace cosas buenas o las cosas son buenas porque Dios las hace? ¿Qué es antes, Dios o el bien?

175 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Yo creo que si claro que tiene que haber millones de cosas que sin duda desconocemos…"

penelope respondió 13 Dic 2012 a ¿Crees que existe algún conocimiento innato o más bien que todo el conocimiento procede de la experiencia?

188 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Pues hombre si tienes cinco años desde luego que no te puedes guiar por ti mismo y t…"

penelope respondió 13 Dic 2012 a ¿Qué es mejor: guiarse por la autoridad de los que saben o guiarse por uno mismo?

229 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Pues no creo que no, no podemos mezclar la fe de la creencia en algo con lo que es l…"

penelope respondió 13 Dic 2012 a ¿Piensas que la razón puede ser ayudada por la fe para una mejor comprensión de la realidad y del mundo? ¿son compatibles la fe y la razón?

180 7 Mar 2016
Responder para el fall

"Pues ¿Por que no? Si ya sabemos que los sentidos nos engañan y que a veces hemos ten…"

penelope respondió 13 Dic 2012 a ¿Podemos dudar de nuestra propia existencia?

213 7 Mar 2016
Responder para el Tocino de cielo

"Se ha demostrado que los sentidos nos engañan y no es conveniente fiarse de alguien…"

penelope respondió 13 Dic 2012 a ¿Realmente es posible dudar siempre de todo?

238 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Pienso que no es que estemos obligados a obedecer las leyes, sino que si no hubiera…"

penelope respondió 13 Dic 2012 a ¿Por qué estamos obligados a obedecer las leyes?

249 7 Mar 2016
Responder para el crepes

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio