FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Nomefastidius (86)

Discusiones respondidas (26) Respuestas Última actividad

"nosotros hacemos el bien porque queremos lo mejor para nosotros y la mayoria de las…"

Nomefastidius respondió 6 Ene 2013 a ¿Por qué hemos de hacer el bien y no el mal? ¿Qué nos impulsa a actuar correctamente?

231 1 May 2016
Responder para el mazapán

"No sabría decir si con la razón podemos demostrar el existencia de Dios, pero quien…"

Nomefastidius respondió 6 Ene 2013 a ¿crees que podemos encontar realmente argumentos basados en la razón para demostrar la existencia de lo que llamamos Dios?

238 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"pues estamos obligados a cumplir las leyes porque somos personas y ciudadanos, y ten…"

Nomefastidius respondió 6 Ene 2013 a ¿Por qué estamos obligados a obedecer las leyes?

249 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"no puedes estar toda tu vida dudando de todo, porque serías un obseso por ejemplo si…"

Nomefastidius respondió 6 Ene 2013 a ¿Realmente es posible dudar siempre de todo?

238 1 May 2016
Responder para el mazapán

"La verdad es que quitaría la cinco, la tres,  por que creo que no es adecuado que na…"

Nomefastidius respondió 6 Ene 2013 a ¿Te convencen las "leyes" de lo que llamamos "moral provisional" de Descartes? ¿Pondrías o quitarías alguna?

83 7 Mar 2016
Responder para el Tocino de cielo

"En mi opinión es un descubrimiento ya que  puede ser algún cambio en su pensamiento…"

Nomefastidius respondió 6 Ene 2013 a APARECE UNA CARTA DE DESCARTES ROBADA EN EL SIGLO XIX

25 18 Ene 2015
Responder para el Moira MacTaggert

"Los que tenemos fe, no podemos comprender cómo Dios es capaz de que haya tanta malda…"

Nomefastidius respondió 6 Ene 2013 a ¿Piensas que la razón puede ser ayudada por la fe para una mejor comprensión de la realidad y del mundo? ¿son compatibles la fe y la razón?

180 7 Mar 2016
Responder para el fall

"Creo que el método inductivo es bueno para el conocimiento de la ciencia, ya que par…"

Nomefastidius respondió 6 Ene 2013 a ¿Es el método inductivo, que parte de la experiencia y la observación, el más apropiado para el desarrollo de las ciencias?

150 6 Mar 2016
Responder para el grow

"no se puede aceptar la experiencia como la única fuente de conocimiento ya que se ha…"

Nomefastidius respondió 6 Ene 2013 a ¿Podemos aceptar la experiencia como única fuente de conocimiento?

211 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Yo creo que sí que existen contradicciones. Las leyes que rige nuestra sociedad se s…"

Nomefastidius respondió 6 Ene 2013 a ¿Existen contradicciones entre la leyes morales y las leyes que rigen nuestra sociedad? ¿Son distintas? ¿De donde surgen ambas?

109 6 Mar 2016
Responder para el PAY

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio