FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Martes (20/09/2011)

Trabajo previsto para hoy: decidir el tema y argumentar el teatro sobre el movimiento 15M.

Trabajo realizado: hemos enfocado el tema a 3 vidas paralelas en el futuro, que cuentan/opinan/critican sobre lo que fue el 15M. Se ha acordado aportar una idea por miembro del grupo y escoger la mejor, para completar parte del argumento.

Incumplimiento (causas): no hemos podido repartir los roles puesto que faltaban miembros en el grupo.

Trabajo previsto para la próxima sesión: atribuir los roles a cada miembro del equipo y completar (o dejar casi completado) el argumento para el posterior guión definitivo.

Visitas: 107

Respuestas a esta discusión

Jueves (22/09/2011)

Trabajo previsto para hoy: aportar ideas sobre los personajes y escoger los mejores para poder así desarrollar el argumento.

Trabajo realizado: hemos escogido los tres personajes que actuarán en la obra y hemos añadido a "La Banca". Además, hemos hablado algo del argumento para ponernos de acuerdo y desarrollarlo completamente.

Incumplimiento (causas): no hemos acabado el argumento, pues el tema de la obra es bastante complejo y lleva un buen rato el ponernos de acuerdo.

Trabajo previsto para la próxima sesión: dejar cerrado el guión, aunque luego tengamos que añadir o quitar detalles del mismo.

Martes (27/09/2011)

-Trabajo previsto: cerrar el tema de los personajes e intentar dar un nexo entre las distintas escenas.

 

-Trabajo realizado: se ha aumentado a 5 el número de personajes en la obra, y hemos escogido cómo se conectarán unas escenas con otras (además del ritmo de la obra).

 

-Incumplimiento (causas): No pudimos comenzar el guión puesto que el replanteamiento de personajes implicó "nuevo" un argumento de la obra.

 

-Trabajo previsto para la próxima sesión: hacer el guión en forma de borrador además de repartir los roles entre los miembros del equipo.

Jueves (29/09/2011)

 

-Trabajo previsto:   hacer el borrador del guión y repartir el trabajo en subgrupos.

 

-Trabajo realizado: hemos hecho el borrador y tras esto nos hemos dividido en subgrupos para repartir el trabajo. Cada subgrupo desarrollará los diálogos y el contexto de uno de los personajes para su posterior puesta en común.

-Incumplimiento (causas): -

 

-Trabajo previsto para la próxima sesión: acabar diálogos y puesta en común de los mismos. Intentar dejar cerrado el guión.

Martes (4/10/2011)

 

-Trabajo previsto:  unificar los diálogos de la obra y repartir roles.

 

-Trabajo realizado: cada subgrupo, encargado de redactar un acto, ha puesto en común su parte de la obra. Tras esto, hemos unificado todo de forma coherente, dando por cerrado el guión, al menos en forma de borrador. Antes de que finalizara la clase, nos hemos repartido los roles quedando así de la siguiente manera:

Iluminación: Dani, María
Sonido: Aliusy
Atrezzo, vestuario, maquillaje y escenario: Cazorla y Marcos
Producción y dirección: Alberto, David

-Incumplimiento (causas):

 

-Trabajo previsto para la próxima sesión: meternos de lleno en el análisis de la obra. Estructura, espacio-tiempo, etc. etc.

Jueves (6/10/2011)

Trabajo previsto:  Análisis de la obra.


-Trabajo realizado: nos pusimos al día con respecto al guión, dándolo por cerrado. Pudimos comenzar un poco a debatir sobre el análisis de la obra entre los diferentes subgrupos, fijando como fecha máxima de puesta en común el próximo Jueves 13. Además, para el Martes 11 cada uno traerá una lista de necesidades (atrezzo, etc etc.).

 

-Incumplimiento (causas): -


-Trabajo previsto para la próxima sesión: Puesta en común de materiales y neceseres.

Martes (11/10/2011)

Trabajo previsto:  Puesta en común de las necesidades.


-Trabajo realizado: pusimos los diferentes apartados en el blog http://futuroplausible.tumblr.com y establecimos una serie de fechas tope de entrega de trabajo:

      -13 Oct. Colgar las necesidades en el blog y entregar análisis de la obra.

      -17 Oct. Terminar con las correcciones del guión.

      -12 Dic. Fecha tope para la búsqueda de actores.

 

-Incumplimiento (causas): no hemos puesto en común las necesidades. Cada uno las colgará individualmente en el blog.


-Trabajo previsto para la próxima sesión: revisar las necesidades (que estarán colgadas en el blog) y el ánalisis de la obra.

Jueves (03/11/2011)

Trabajo previsto:  Poner todo al día.


-Trabajo realizado: revisamos las tareas por hacer y quedamos en tener actualizado el blog para el próximo martes. Nuestra compañera Aliusy terminó un cartel para el casting de actores. Íbamos a hacer la Lectura Blanca del guión pero al final no nos dió tiempo.

-Incumplimiento (causas): no hicimos lectura blanca por falta de tiempo.


-Trabajo previsto para la próxima sesión: centrarnos en el blog e intentar acabarlo todo.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio