FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusión/foro personal de Antonio Raya López

Visitas: 183

Respuestas a esta discusión

Tienes que detallar el trabajo realizado así como el previsto para la próxima sesión siguiendo las indicaciones que se explicaron en clase (ver página de los criterios de evaluación)

Perfecto, pues lo añado:

 

Diario de trabajo del día 20 de septiembre:

 

- Trabajo previsto:  Reunir a los componentes del grupo para comenzar a organizar la obra relacionada con el movimiento 15-M.

 

- Trabajo realizado: Cambios en los miembros del propio grupo (Juan y Martina se han cambiado por Maica y Lucas). Aportación de ideas donde la idea de crear una obra sobre la temática del 15-M usando elementos de la obra de Tolkien "El Señor de los Anillos", así que el resultado sería una historia en la que los hobbits, elfos y demás habitantes de la Tierra Media (donde transcurre la saga de libros/películas) toman parte en una revolución similar a la que se intenta realizar en las manifestaciones del 15-M, pero en contra de Sauron, con las consecuencias y actos que desencadenarían todas estas situaciones.

También hemos creado un grupo online de correos donde estamos informados constantemente de nuestras ideas o aportes. 

 

- Incumplimiento (causas): No hemos podido comenzar a trabajar en el guión ya que aún no contamos con la base completa escrita para desarrollarla.

 

- Trabajo previsto para la próxima sesión: Hemos quedado en desarrollar más la idea y traer a clase apuntadas todas los retoques que podríamos darle cada uno.

Diario de trabajo del Jueves día 22 de septiembre:

 

- Trabajo previsto:  Unir todas las ideas recopiladas en días anteriores en forma de guión dramático.

 

- Trabajo realizado: Creación de varios borradores con la estructura general de la obra, nueva lluvia de ideas con nuevos puntos de vista de varios compañeros y comienzo del guión definitivo.

 

- Incumplimiento (causas): No hemos podido presentar un guión acabado debido a las múltiples idea que nos quedan por definir en el libreto final.

 

- Trabajo previsto para la próxima sesión: Tener un guión completo y consistente.

Diario de trabajo del Martes día 27 de septiembre:

 

- Trabajo previsto:  Finalizar los últimos actos del guión.

 

- Trabajo realizado: Depurar varias ideas distintas sobre algunos actos que cada uno había desarrollado previamente, además, hemos concretado seleccionar cual de los dos libretos borradores elegimos (tenemos un libreto con un tono muy cómico y otro un poco más serio).

 

- Incumplimiento (causas): No hemos podido discutir más ideas debido a la ausencia de una de nuestras compañeras que contaba con uno de los libretos borradores escritos.

 

- Trabajo previsto para la próxima sesión: Finalizar el último acto y concretar las ideas generales, en breve comenzaremos con el vestuario.

Diario de trabajo del Jueves día 29 de septiembre:

 

- Trabajo previsto:  Solucionar conflictos argumentales entre las distintas versiones del libreto.

 

- Trabajo realizado: Continuamos comentando las ideas del libreto final (además de crear otras nuevas) y cerramos varios actos de la obra.

 

- Incumplimiento (causas): Aún tenemos que terminar todos los actos, desarrollar diálogos de algunos anteriores y concretar el presupuesto con el que contaremos finalmente en la obra.

 

- Trabajo previsto para la próxima sesión: Plantear el tipo de escenarios que usaremos, además de la finalización de los actos pendientes.

Diario de trabajo del día Martes 4 de Octubre:

 

- Trabajo previsto:  Terminar el guión y discutir los problemas técnicos derivados (vestuario, iluminación, etc).

 

- Trabajo realizado: Finalización del guión y creación del blog de nuestra obra 15-Media (nombre final). La dirección del blog es www.15media.wordpress.com

 

También hemos asignado los roles pertinentes para la redacción pormenorizada de cada aspecto de la obra en dicho blog y hemos quedado para pulir ciertos aspectos finales del guion antes de colgarlo en la red. 

 

- Incumplimiento (causas): No hemos podido subir aún nada al blog ni organizarlo adecuadamente.

 

- Trabajo previsto para la próxima sesión: Adecuar el blog y subir el guion final, además de ir añadiendo los nuevos datos técnicos sobre la obra.

Diario de trabajo del día Jueves 6 de Octubre:

 

- Trabajo previsto:  Terminar de corregir el guión para su versión en el blog y subirlo, además de organizar el blog por apartados.

 

- Trabajo realizado: Inclusión del guión final y corregido a www.15media.wordpress.com, además de la creación de los distintos apartados y usuarios del sitio.

 

- Incumplimiento (causas): No hay ningún caso hoy.

 

- Trabajo previsto para la próxima sesión: Comenzar a planificar los ensayos y la creación de los elementos necesarios para la obra (vídeos, audios, decorados, vestuarios, etc).

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio