FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy 26 de Noviembre comienzo con el diario de trabajo que me fue imposible redactar semanas atras, principalmente por unos determinados problemas con las contraseñas, en definitiva, éste retraso de trabajo está causado por mi tardío ingreso en filosofiesta.

Así pues, mi compañero, Carlos y yo concretamos la contraseña del blog y fuimos configurándola poco a poco en estas pocas clases que hemos tenido disponibles y teniendo que trabajar en numerosas ocasiones contra un deficiente funcionamiento de la red, la cuál nos ha dado problemas y en determinados momentos nos ha impedido avanzar

Visitas: 239

Respuestas a esta discusión

Concluyo el atraso, explicando lo que hicimos el anterior y ultimo día de Proyecto, mi compañero Carlos y yo. Cambiamos el aspecto visual del blog y añadimos una noticia de actualidad sobre nuestro articulo, el 18. A continuación me dispongo a añadir otra noticia al blog y de la que ultimaré detalles mañana, junto con otra noticia más que pueda añadirle al blog.
El blog va por buen camino, ayer introduje una noticia sobre la represión hacia la religión en el mundo, con unos porcentajes muy altos, en la noticia se aprecia como se ve vulnerado nuestro derecho, el 18. Hoy he dado mas vistosidad al blog añadiéndole un video, de breve duración, sobre la libertad de pensamiento.
Hoy he intentado profundizar, he buscado alguna informacion sobre alguna ONG que tuviera relacion con nuestro derecho, el 18. Sin embargo y he coincidido con mi compañero Carlos, que también ha pretendido obtener alguna información, de que en internet no aparece ninguna informacion ni nombre relacionado con el derecho a la libertad de culto, es decir mas relacionado al tema de la religión.

Hoy ha sido el ultimo dia para retocar el blog, asi que ya que mi compañero ha decidido ampliar el contenido general con obras cinematográficas o libros que traten nuestro derecho, he decidido buscar una película y acto seguido introducirla al blog, en términos generales el blog ha quedado bastante bien y con margen de mejora, quedará muy al termino del curso académico.

El profesor nos dijo que nuestro trabajo es insuficiente, por lo tanto, tenemos la necesidad de trabajar bastantes aspectos de nuestro blog para que esta materia este aprobada. Por lo pronto tengo en mente añadir una pelicula mas, ya que nuestro blog contiene un apartado titulado "El séptimo arte y la libertad", que espero que sea valorado como se merece. Por último añadir que he subido una noticia de actualidad más

Hoy, he subido una noticia de actualidad sobre nuestro derecho. Además hemos empezado a tratar las posibles acciones que podemos llevar a cabo, en las siguientes clases terminaremos de ponernos de acuerdo y acordar algo.

A continuación diré lo que hubiese correspondido a la anteriores clases donde subí una noticia mas de actualidad al blog, pero que no dió tiempo a notificar aquí. 

Hoy hemos conseguido aportar un gran numero de acciones para el blog. Hemos aportado hoy 5 nuevas entre ambos para dejar la sección de acciones, cercana al fin, puesto que quedan pocas acciones posibles y en la máxima brevedad posible habremos terminado.

Hoy tras una larga búsqueda de ongs u asociaciones que este a favor de nuestro derecho, las cuales son un poco limitadas, he encontrado una de mi agrado, acto seguido e iniciado un breve desarrollo de ésta, dando este apartado por finalizado.

Hoy al fin hemos terminado las acciones Carlos y yo con una breve descripcion de las acciones a realizar asi como algunos detalles para concretar de ellas como la duración,el lugar o el coste.

Hoy, a 10 de Junio, mi compañero Carlos y yo hemos finalizado el proyecto. No hemos podido concluir lo que teníamos planeado, puesto que no hemos recibido respuesta de algunas comunidades a las que habíamos enviado las preguntas, solamente hemos recibido respuesta de la comunidad judía. Aunque hemos analizado las respuestas recibidas, no hemos podido hacerlo tan bien como deberíamos por estos factores, donde la falta de tiempo también pesaba

De esta manera damos por finalizada la asignatura de Proyecto Integrado 12/13.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio