FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Esta es mi primera entrada en el diario de proyecto, la tenía que haber hecho en la anterior clase pero no me dio tiempo ya que estuvimos poniendole la apariencia al blog, el tema... Y ahora voy a empezar a poner cosas dentro del blog para empezar a completarlo.

Visitas: 156

Respuestas a esta discusión

Esta es mi segunda entrada en el diario de proyecto y junto con Pedro hemos puesto nuevas páginas en nuestro blog como son fotos y vídeos y hemos subido una foto cada uno.

Hola, esta discusión la estoy haciendo en clase de proyecto, he estado investigando sobre noticias en la libertad. Después de un largo tiempo buscando en internet he encontrado bastantes noticias, pero me ha llamado la atención una en especial que trata sobre el día internacional de la libertad.

Hola, anoche estube trabajando en mi blog pero no me funcionaba filosofiesta y no me podía registrar y aprovecho ahora para  indicar un poco en lo que trabajé.

Subí una noticia que me pareció interesante a la página de actualidad, también una foto muy expresiva al apartado de fotos y finalmente un vídeo sacado de YouTube que explica a través de dibujos lo que significa la libertad en todos sus ámbitos y que nos puede ayudar a comprender lo que este derecho significa.

Acabo de subir el significado de libertad según el diccionario.

Buenas noches, he estado completando mi blog finalmente este trimestre he subido fotos, en el apartado de significado muchas cosas para que podais enteraros bien de lo que significa el derecho a la libertad y en el de actualidad tambien ya que incluso en los timpos que estamos que es cuadno mas libertad tenia que haber, no es asi, la libertad es violada en muchos aspectos, espero que con mi blog nos demos cuenta un poco mas de lo que esta palabra significa.

Estamos en el aula de proyecto y acabo de subir una nueva entrada al apartado de Proteccion con una noticia que quiere actuar a favor de la libertad, lo cual me parece muy importante.

He subido otra nueva entrada al apartado de Proteccion, el proximo dia me pondre a hacer las encuestas.

Hoy en la clase de proyecto lo primero que acabo de hacer es subir nuevas entradas en el apartado de acciones, en concreto he subido dos.

Hoy 25 de febrero he propuesto la primera acción en mi blog y espero poder proponer alguna accion mas y llevar en el siguiente trimestre alguna de ellas acabo.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio