FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy día 8 de Noviembre, he estado buscando información sobre nuestro derecho " Libertad de expresión". También hemos empezado a trabajar en el blog. Aquí muestro las páginas que he visitado. 

http://www.derechos.org/ddhh/expresion/

http://www.cidh.oas.org/basicos/basicos13.htm

 

noviembre 8, 2012 a las 8:42pm

Hoy también mi compañero Jesús y yo hemos realizado dos entradas en el blog. Hemos actualizado el significado de nuestro proyecto y una breve introducción hacia el.

 

noviembre 12, 2012 a las 8:46pm

Hoy no hemos podido ir al aula de ordenadores y hemos tenido que trabajar en casa. Ya estamos subiendo publicaciones al blog en el apartado de significado e introducción, próximamente colgaremos alguno en actualidad.

 

 noviembre 19, 2012 a las 1:43pm

Hoy compañero Jesús y yo hemos trabajado sobre un nuevo apartado e nuestro proyecto, que trata sobre libros y películas relacionada con la libertad de expresión. 

 

 

noviembre 27, 2012.

Estoy buscando información sobre la libertad de expresión en la actualidad para subir nueva información al blog, también hemos añadido una nueva sección en el blog que habla sobre libros y películas relacionadas con nuestro derecho. Aquí hay unos cuantos enlaces de páginas que he ido mirando. 

http://www.es.amnesty.org/temas/libertad-de-expresion/el-derecho-a-...

http://www.webislam.com/articulos/33405-la_libertad_de_expresion_co...

 

Noviembre 28, 2012.

Hoy he subido subido nuevas entradas al blog. Las dos hablan sobre la libertad de expresión (nuestro derecho) en la actualidad. ahora estoy buscando información sobre libros y películas y estamos pensando mi compañeros Jesús y yo hacer una nueva sección que trate sobre música  sobre el derecho de la expresión.

 

 

Noviembre 29, 2012.

Hoy estoy buscando información sobre la protección que tiene nuestro derecho en la actualidad. Aún no he encontrado gran cosa, pero juntando información, sacaré algo interesante y lo colgaré en el blog. Estas son las páginas que he visitado hasta ahora. 

http://cejil.org/publicaciones/la-proteccion-de-la-libertad-de-expr...

http://www.cidh.oas.org/basicos/basicos13.htm

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/194769.html

http://mingaonline.uach.cl/scielo.php?pid=S0718-09502002000100014&a...

Visitas: 88

Respuestas a esta discusión

Hoy he estado buscando organizaciones que se dediquen a trabajar sobre la libertad de expresión, no he encontrado nada. 

http://www.derechosdigitales.org/categoria/libertad-de-expresion/

http://www.derechos.net/links/esp/ong/temas/expresion.html

http://www.hrea.net/index.php?doc_id=851

ya he colgado en el blog 4 ONGs y sus respectivos objetivos

También he hablado sobre los derechos humanos y he puesto 6 posibles acciones

Ya hemos finalizado el curso y con el nuestro proyecto sobre los derechos humanos y especialmente sobre la libertad de expresión. La acción final ha sido realizar un canal en Youtube en el que todo el que quiera puede comentar sobre vídeos que colguemos y así crear una especie de foro de discusión. Todo aquel que desee realizar alguna aportación puede y también podrá dejar enlaces de otros vídeos que considere importantes y con los que se pueda llegar a una conclusión final que favorezca la libertad de expresión. En la misma acción, mi compañero Jesús y yo hemos creado un cuaderno donde se ilustra todos nuestros objetivos, propuestas, pensamientos, opiniones, etc. A parte de nuestra aportación habrá más opiniones de otras personas, que pueden escribir lo que opinan, libremente sin nadie que les critique ni les contradiga, lo hacemos para ver las diferentes visiones del mundo en cuanto a los derechos humanos y la libertad de expresión.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio