FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

En septiembre creamos los grupos. Después de mucho tiempo fuimos a la sala de informatica y mi compañera y yo creamos el blog en wordpress. Hoy lo hemos personalizado.

Visitas: 256

Respuestas a esta discusión

He buscado ONGs. He actualizado la página de protección y la de actúa. He sacado la información y la imagen de aquí: http://www.asion.org/index.html

Hoy mi compañera y yo hemos estado pensando en las acciones que tenemos que poner en nuestro bolg.

Hoy mi compañera y yo hemos estado haciendo las acciones.  

He actualizado el blog y he puesto las acciones que he pensado que podríamos hacer.

Desde que comenzamos el tercer trimestre, estuvimos dos semanas a la espera de que el profesor nos dijera cual era nuestro trabajo para esta evaluación (llamar a una asociación para que vengan a dar una charla al colegio la cual estuviera relacionada con nuestro proyecto). En las siguientes clases estuvimos buscando por nuestra cuenta cual sería la organización que podría venir a la charla. Hasta que un día de los que vinimos al aula de informática el profesor nos sugirió una página en la aparecían varias asociaciones que tenían que ver con nuestro derecho. Finalmente optamos por escoger Red Madre, una asociación que trabaja para reducir los casos de aborto.

En las siguientes clases intentamos ponernos en contacto con ellos, pero viendo que no contestaban al teléfono, mi compañera y yo decidimos ir a su sede que está aquí en el Zaidín. Al no encontrar el lugar en el que estaban establecidos decidimos buscar otra asociación llamada Aborto Cero, pero el  único contacto que había con esta asociación era mediante el correo electrónico. Al no recibir respuesta decidimos volver a llamar pero en lugar de en el horario de clase, en casa por la tarde. Al día siguiente nos devolvieron la llamada y por la tarde volvimos a llamar y concertamos la hora y el día en el que vendrían a dar la charla al colegio. El día será el 27 en la hora de filosofía (de 9:15 a 10:15). Lo único que nos queda es llamar el lunes próximo lunes para confirmar la gente que vendrá y la hora.

Finalmente, después de algunos problemas para concertar una cita con Red Madre y gracias a la respuesta que recibimos de la asociación "Derecho a vivir" pudimos tener una charla. Acudieron dos señores de la asociación nombrada. La charla fue muy interesante ya que nos descubrieron cosas que prácticamente nadie conociamos y muchos no estaban de acuerdo. Al final de la charla, un compañero de la clase hizo una intervención y se creó un debate en clase que debido al poco tiempo del que disponiamos no pudimos acabar. Finalmente los dos señores que vinieron nos dejaron un correo y una tarjeta por si queriamos colaborar con ellos y a mi compañera y a mí nos dieron un USB con información de la asociación. Se ofrecieron también a venir en otra ocasión por si queriamos acabar ese debate y la segunda parte de la charla.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio