FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy día 29 de enero estoy escribiendo el blog de trabajo porque no he tenido otra ocasión para hacerlo. Ayer lunes día 28/1/2013 estuve sola en clase ya que mi compañera, Cristina Núñez, no vino a clase por razones que desconozco. En clase estuve añadiendo información a blog. Principalmente dediqué mi tiempo ha introducir información sobre los derechos del niño, hablando un poco de sus orígenes pero, lamentablemente no me dio tiempo a introducir los derechos del niño en sí. La información la he extraído de la siguiente página web:

http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_del_ni%C3%B1o

Debo confesar que algunas de las líneas del blog son iguales o similares a ciertos datos que proporciona dicha página web debido a que se trata de datos históricos.

Visitas: 141

Respuestas a esta discusión

He tenido que copiar y pegar todos los diarios de trabajo que he realizado hasta ahora (creo que no me he saltado ninguno) porque sin querer los escribí en el lugar equivocado.

Hoy día 17 de Diciembre, he estado yo sola en clase de proyecto. En dicha hora he aprovechado para buscar ciertas ONGs que estén relacionadas con nuestro derecho. En mi búsqueda he conseguido una página web en contra de la explotación infantil la cual, además de ofrecer datos sobre la misma, facilita el nombre de ciertas ONGs que luchan en contra de la esclavización de niños. Es posible encontrar la página web que he encontrado a través del siguiente link: http://html.rincondelvago.com/esclavitud-infantil-y-las-ong.html

Hoy domingo 20/1/2013 he realizado unos pequeños cambios en el blog. En concreto, he realizado una galería multimedia que muestra algunos ejemplos de la explotación infantil sufrida por miles de niños en todo el mundo. Me ha resultado imposible aportar los enlaces de las imágenes porque son demasiado largos, trataré de facilitarlos en el mismo blog.

Hoy día 21/1/2013:

En clase de proyecto he tratado de introducir nueva información sobre una ONG llamada: Anti-Slavery International, pero no he podido añadir demasiada información debido a que mi compañera Cristina Núñez  ha realizado una nueva cuenta de Twitter de nuestro proyecto y yo me he "hecho un lío" con todo este tema, ya que no tengo demasiada experiencia en este terreno. Y por la tarde he vuelto ha añadir algunos datos de dicha organización cuya dirección es:

http://www.antislavery.org/english/what_we_do/antislavery_internati...

 

 

 

 Hoy día 11/2/13 he estado sola en proyecto ya que mi compañera Cristina Núñez ha faltado a clase. En esta hora de proyecto me he dedicado ha hacer la encuesta sobre la educación y también he copiado todos los diarios de trabajo realizados hasta el momento.

 

 

 

Hoy día 18/2/2013:

He estado en clase de proyecto con mi compañera pensando en las acciones que podríamos llevar a cabo aunque a mí me resulta más complicado en pensar las propuestas requeridas para el blog. Cuando tenga tiempo trataré de completarlas, ya que ahora mismo estoy saturada con el exceso de exámenes que tengo esta semana.

Hoy día 25/2/2013:

En clase de proyecto me he encontrado sola ya que mi compañera Cristina Núñez no ha venido a clase. Por lo tanto, me he dedicado ha introducir algo de nueva información en el blog. Dicha información consiste en la siguiente:

      1º. He añadido una ONG que protege los derechos del niño. Esta organización se llama Save the Children, cuyo link para acceder a su página web es el siguiente:      http://www.savethechildren.es/

      2º. He buscado un vídeo relacionado con el trabajo infantil en Youtube. Su link es el siguiente: [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=q0TEF6o62Ow]

28/2/2013:

Hoy, he hecho un breve intermedio en mi descanso para añadir algunas acciones al blog, pero aún me queda una para completarlas, cosa que haré mañana.

Hoy día 1/3/2013:

He añadido la última acción por mi parte y he buscado algunas ONGs que apoyen nuestro derecho pero, desafortunadamente, no he logrado encontrar ninguna y, por ello, he añadido un vídeo relacionado con el maltrato que tiene lugar en  algunas de las cárceles del mundo. El link de dicho vídeo es el siguiente:

http://http://www.youtube.com/watch?v=CjPR3wd8f7o

Y con este comentario en mi diario de trabajo, cierro la 2ª Evaluación.

Día 4 de Mayo del 2013:

Hoy he comenzado ha escribir mi diario de trabajo porque me acabo de enterar de que este trimestre también es necesario realizarlo. Al principio de este trimestre mi compañera Cristina Núñez y yo hemos comenzado a idear cómo sería la exposición que íbamos a realizar en el sótano sobre la tortura y tratos vejatorios. En un principio habíamos pensado en utilizar tres clases del sótano en las que expondríamos: la tortura en el mundo, los malos tratos en las familias y el bulling en los colegios y trabajos. También habíamos pensado en cómo sería la entrada hacia la exposición, la cual consistiría en entrar por la puerta de acceso al sótano que está al lado del ascensor y, al final de las escaleras, habrían actores recreando la escena de un guardia que lleva un preso al que posteriormente va a torturar.

Pero, debido a la dificultad de nuestra acción asignada, el profesor nos recomendó a mi compañera y a mí que realizáramos un proyecto individual dirigido a Thinkbig, aunque en realidad no se lo fuésemos a enviar y, finalmente, aceptamos.

Lunes 6 de Mayo del año 2013:

Hoy en clase de proyecto he llevado a cabo una pequeña definición de mi nuevo proyecto, el cual se me ocurrió de forma fortuita, y posteriormente se lo presenté a mi profesor Fernando. Hay muchas personas que, en una tarde, día o noche quieren hacer algo especial solos o con compañía, pero que no saben cómo hacerlo, de modo que, en mi proyecto, éstas tendrían que meterse en mi página web y mandar todos aquellos datos que se les pidan ( día de la actividad, momento del día, tiempo del que disponen, dinero que tienen previsto gastarse, preferencias de lugares a los que les gustaría ir o tipo  de actividades que les gustarían llevar a cabo, etc. ) , y, finalmente, yo se la planificaría. Por ejemplo: quiero salir el 11 de Mayo por la tarde-noche, desde las 16:00 horas hasta las 00:00, quiero gastarme X euros, llevo dos acompañantes ( somos tres en total) y me gustaría ver lugares históricos y, después cenar en un restaurante elegante, etc. Y, después yo se la planifico: pues de tal hora a tal hora tenéis entradas reservadas para ver la Alhambra, a tal hora tenéis una mesa reservada en tal restaurante, etc.

Y mi proyecto se llamaría: Tardes Perfectas.

Por último, el profesor me ha pedido que presente mi proyecto a Thinkbig pero,no tengo tiempo, de modo que quiero hablar con él mañana día 7 de Mayo del 2013 para decírselo. Lo siento profe :(

24 de Mayo del 2013:

Por fin tengo un momento para escribir en mi blog de trabajo. Ayer estuve ideando mi nuevo proyecto, ¿cómo?, pues estoy describiendo en un documento de WORD cómo sería mi proyecto, es decir, cómo se desarrollaría éste. En primer lugar me he centrado en la página web. Se trataría de un blog creado con WORDPRESS, el tema del blog sería mystique, si no recuerdo mal. Tendría varios apartados, de los cuales sólo he ideado dos: uno en el que explicaremos de en qué consisten los servicios que ofrecemos y también cómo surgió la idea de este proyecto; y otra en la que aparecen una serie de preguntas o, dicho de otro modo, un cuestionario, al que los clientes tendrán que responder para que nosotros podamos organizarles el momento deseado mediante el conocimiento de sus gustos. Aún no he conseguido pensar en todas las preguntas que haremos.

También visité la página web de 1&1 mi web, pero para poder crear una página web es necesario pagar, ya que los primeros 30 día te dejan probarlo gratis pero, después es necesario para 9,99 € mensuales, hecho que no me ha hecho mucha gracia.

Bueno, conforme vaya avanzando, escribiré más en mi diario de trabajo. Hasta pronto!! :)

29 de Mayo del 13:

Hoy me he dedicado a formular las preguntas que realizaré en el blog para saber qué es lo que desea el cliente. A continuación tenemos los dos primeros apartados del blog y el cuestionario:

-Conócenos: aquí se explicaría en qué consisten los servicios que ofrecemos y cómo funciona este proyecto. También se podría explicar cómo surgió la idea de esta forma de organizar buenos momentos.

-¿Quieres adquirir nuestros servicios?: en este apartado el cliente aportaría los datos requeridos para organizar el momento. Las preguntas serían las siguientes:

              Día en el que se desarrollará la acción.

              Momento del día (mañana, tarde, noche, todo el día, madrugada).

             ¿De cuánto tiempo dispones?

            Quieres que sea una tarde…

                      -Cultural

                      -De turismo gastronómico

             ¿A qué tipo de lugares te gustaría ir o visitar? :

                      -Bares

                      -Restaurantes

                      -Edificios históricos

                       -Visita guiada por la ciudad

                       -Visita por la ciudad sin guía turístico  ( sólo con mapa de la ciudad y recorrido programado).

                       -Hoteles

                        -Spa:

                                    Baños árabes

                                    Recorridos por piscinas de hidromasaje

                                     Masaje

                                     Paquete completo (masaje, tratamientos de belleza y piscinas de hidromasaje)

                        -Museos

               ¿Cómo quieres que sean esos lugares? (modernos o clásicos) 

                ¿Cómo quieres que sea ese momento? (elegante, informal, especial pero no demasiado formal)

                ¿Cuánto dinero quieres gastarte?

Conforme se me vayan ocurriendo más preguntas que añadir al cuestionario, las iré incluyendo.

Hoy día 5 de Junio del 2013:

Me he dedicado a terminar mi informe sobre cómo realizaría el blog de mi proyecto.

Siento mucho no haber podido escribir más diarios de trabajo debido a que todos mis compañeros me dijeron que no había que hacerlo y todos, al igual que yo, nos hemos retrasado. 

En cuanto al blog; he realizado ciertos cambios en los nombres de los apartados y he añadido nuevos, como el profesor podrá observar en el correo que le voy a enviar. Finalmente, quiero despedirme pues voy ha enviar mi informe y, por lo tanto, no creo que vuelva a escribir un nuevo diario de trabajo.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio