FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Bueno pues el primer día de proyecto, yo al ser nueva me hice una cuenta en la página para proyecto y me informé de lo que había que hacer en este año para la asignatura.

Cuando me aceptaron en la página, mi compañero de grupo y yo empezamos a crearnos el blog, siguiendo los pasos del maestro.

Mi compañero estaba con un grupo de tres chicas, y al desacerse el grupo, a él le correspondió llevarse el Derecho.

Nosotros tenemos el Derecho 16, entonces empezamos a buscar información sobre dicho Derecho y ahora estoy viendo que podemos mejorar para que sea más interesante nuestra página.

Visitas: 293

Respuestas a esta discusión

Hemos empezado ya con las acciones, hemos encontrado unas asociaciones que están aquí en Granada para contactarlos y para informarnos más sobre eso y por si podrían venir a darnos una charla en el centro.

Hoy en clase de proyecto, mi compañero y yo hemos buscado acciones para ponerlas en el apartado de nuestro blog, por que la protección ya la hemos finalizado.

Este trimestre hemos trabajado el apartado de acciones de nuestro derecho, tuvimos varias ideas de las cuales una que destacó: decidimos salir a la calle con un cuestionario para saber la opinión de la gente sobre distintos temas relacionados con la familia y con el matrimonio de los cuales hemos recibido opiniones diferentes de gente de edades distintas.

Como no pudimos salir del colegio en horario escolar pues decidimos preguntarle a profesores del colegio y también sus opiniones nos dieron otro punto de vista.

Hicimos preguntas diversas como cuestiones del matrimonio homosexual, del matrimonio entre diferentes razas, etc. Vimos que la gente se contradecía con algunas preguntas, esa era nuestro objetivo.

Vamos a presentar el vídeo en clase y a que todos nuestros compañeros sepan más sobre lo que piensa la gente y si ellos también piensan igual o distinto.

El día 7-06-2013 tuvimos todo el vídeo montado para presentarlo, lo dividimos en preguntas con las diferentes respuestas que nos daban, también tuvimos la idea de introducir el vídeo nosotros, así que  nos grabamos para explicar un poco de lo que iba la encuesta y también agradecimos a todos los que colaboraron con nuestro trabajo, la verdad que fueron pocos los que nos dijeron que no, me gustó la experiencia de entrevistar, yo personalmente lo volvería a repetir.

He puesto en las acciones un resumen de lo que hemos echo durante todo el tercer trimestre que pronto subiremos el video, también agradeciendo a todos por la colaboración.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio