FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Puesto que ayer, día 22 no pudimos crear el blog debido a una sobrecarga en la red lo he hecho hoy. En clase ya decidimos juntos el título y la dirección, así como la contraseña y demás, por lo que sólo he tenido que crearlo, configurarlo, diseñarlo un poco y mandarle la invitación de administrador a mi compañero, Oliver. Mañana hablaremos sobre cómo escribir la descripción y nos pondremos de acuerdo en cuanto a algunas dudas que me han ido surgiendo conforme creaba la página.

Visitas: 116

Respuestas a esta discusión

El lunes día 19 Oliver y yo nos pusimos de acuerdo en cuanto al aspecto general del blog, al menos de manera provisional. Buscamos información básica sobre el derecho que nos ha sido asignado y la agregamos al blog, aunque no pudimos hacer mucho más porque de vez en cuando saltaba el aviso de sobrecarga. Buscamos una foto y la editamos para adecuarla al tamaño requerido para la cabecera.

Hoy hemos terminado de modificar definitivamente el aspecto del blog. Hemos avanzado mucho: hemos buscado mucha más información sobre nuestro derecho y hemos escrito nuestra primera entrada, en este caso ha sido una noticia de actualidad. Hemos ampliado la definición del derecho y lo hemos analizado un poco.

Puesto que ayer modificamos el aspecto de la página, la cabecera que editamos se ha perdido. Hoy he estado creando una nueva y más adecuada al actual tema del blog. También he estado investigando sobre ONGs o instituciones encargadas de proteger nuestro derecho, pero no he conseguido encontrar nada.

Ayer, viernes, edité la entrada de Significado del blog, que aún estaba algo pobre y no habíamos caído en hacerla como es debido.

Hoy, sábado 1 de Diciembre, he creado una nueva categoría para el blog titulada "El séptimo arte y la libertad" en la que recomendaremos películas interesantes desde el punto de vista de nuestro derecho. Hoy mismo la he estrenado escribiendo una breve reseña sobre cada una.

Hoy, 21 de Enero, he terminado de comentar toda la información relativa a una de las ONGs que hemos escogido, que de alguna manera están relacionadas con nuestro derecho, ADLC. Hemos hablado sobre sus objetivos y proyectos, y también hemos proporcionado los datos necesarios para contactarlos.

Hoy, 28 de Enero, he empezado a poner la información correspondiente a la ONG "Pensadores sin Fronteras", he buscado una nueva noticia y he comenzado a apuntar ideas para el apartado de Acciones y discutirlas con Oliver, cuando acabe de tomar el aire.

Hoy, 4 de febero he terminado de completar la información relativa a la ONG "Pensadores sin Fronteras", mientras que mi compañero Oliver ha buscado y comentado una nueva noticia para el blog y hemos estado barajando opciones para el apartado de "Acciones", aunque aún no nos hemos decantado por ninguna.

Hoy nos hemos dedicado a buscar noticias, hemos seleccionado una y la hemos colgado en el apartado de Actualidad y en el tablón principal del blog. Con la ayuda de Oliver hemos empezado a traducir y resumir la información de una ONG cuya página web está escrita en inglés.

Hoy hemos terminado el apartado de Acciones, en las que hemos comentado distintas ideas mediante las cuales podemos poner el práctica nuestro derecho.

Hoy, lunes 10 de junio, Oliver y yo hemos acabado nuestro proyecto. Al final no hemos podido hacerlo todo lo bien que nos hubiera gustado, ya que dependíamos de las comunidades religiosas a las que acudimos para hacerles las preguntas que necesitábamos, pero sólo se animaron a responderlas los de una página judía. Aún así nos las hemos apañado para hacer el informe que se nos pedía de la forma más completa posible, analizando las respuestas que más nos han llamado la atención, el objetivo de nuestro proyecto y las dificultades que se nos presentaron a la hora de realizarlo. También hemos explicado en ese documento la situación en la que nos hemos visto al no tener respuesta de los grupos religiosos escogidos mientras se nos echaba el tiempo encima.

Con esto concluimos nuestra actividad para la asignatura de Proyecto Integrado de 1º de bachillerato.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio