FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy mi compañera Rosa y yo hemos ido sigiendo  los pasos qe se han dictado en clase , hemos estado confeccionando y diseñando los pasos elementales de nuestro blog. Esta tarde se buscara el contenido fundamental para que aparezca en la páginas de inicio. 

Visitas: 137

Respuestas a esta discusión

 Día 6 de Noviembre henos comenzado la elaboracion de nuestro blog . Hemos hecho diferentes entradas corrrespondientes a los diversos puntos que presenta en Articulo 23 de la Declaracion de los Derechos Humanos . Hemos buscado fotografias para establecer la relacion ente el contenido y  una imagen explicativa ,ademas hemos encontrado el deber sobre el cual estamos trabajando. En los proximos dias continuaremos con esta tarea añediendo el contenido fundamental de cada apartado y si disponemos de tiempo suficiente nos pondremos manos a la obra con  el significado de nuestro derecho .

Noviembre 19, 2012 a las 1:40pm
Hoy mi compañera Rosa y y yo hemos trabajado en el significado de nuestro derecho y en la actualidad del mismo . Con respecto a la actualidad hemos empezado a buscar noticias , centrandonos en los cuatros puntos que abordan nuestro derecho , por ello a lo largo de la semana se publicaran las noticias referentes a cada uno de los puntos. Asi hemos empezado a repartir el trabajo . Yo personalmente me he encargado de hacer una brebe introduccion que engloble a nuestro derechos y aqui estan algunas de las paginas que he utilizado para hacerla :
http://www.escr-net.org/docs/i/428592
http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_al_trabajo
http://www.derechodeltrabajo-ugr.es/

Noviembre 20, 2012 a las 11:46pm

 Hoy he estado , trabajando sobre la actualidad y el significado de nuestro derecho espero actualizar nuestro blog durante esta semana .

 

Noviembre 22, 2012 a las 11:36pm

ayer estuve aunmenta el significado como ya comente que haria y tambien estuve comentando sobre la actualidad ya que nuestro derecho esta a la orden del dia y salen notias a diario relacionadas  con él.

jueves

Hoy he estado apliando algunos de los nuevos contenidos  de nuestro blog , he buscado informacion sobre la actualidad en el periodico el pais y tambien he metido una entrevista personal una de las nuevas entradas de nuestro blog

 

 

el sabado , hice una entrada pero no se donde la he metido y llevo todo la clase intenta buscarla , añadi inforcion sobre la ctialidad y sobre el significado.

hoy hemos comenzdo la busqueda de las diferentes organizaciones que defienden nuestros derechos , es decir hemos comenzado con el trabajo del segundo trismestre esperemos que valla tambien como el anterior ya que estamos muy satifechas con nuestro trabajo. Mi compañera ha creado un enlace para meter todas las organizaciones de nuestro derecho , poco a poco las iremos explicando y dando a conocer a nuestros leyentes. La mayoria sacadas de este enlace: http://amsajo.wordpress.com/ongs-que-defiendan-el-trabajo/

Como no se donde añadí la discusión de lo que he hecho esta semana pues lo escribiré de nuevo he desarrollado unos de las organizaciones que nos defienden ,es decir, uno de los sindicatos he buscado la información en la página oficial del mismo espe ro que os sea útil , esta semana seguirè trabajando en ello.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio