FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Esta es mi primera discusión en Filosofiesta. Hoy, estoy creando con mi grupo un blog en el que hablaremos del derecho a la libertad de expresión.

Visitas: 192

Respuestas a esta discusión

El segundo día seguimos creando el blog en wordpress y fuimos añadiendo usuarios a la página principal.
El tercer día empezamos a añadir enlaces, el calendario... y también las páginas del blog.
Hoy, hemos completado el blog, le hemos cambiado la apariencia y hemos añadido nuestra primera entrada. La dirección del blog es http://derechoalalibertad19.wordpress.com/.
Hoy, hemos avanzado en el blog, aunque no tanto como deberíamos debido a la lentitud de los ordenadores del colegio. Aun así, hemos progresado. Hemos añadido tres páginas al blog, una de fotos, otra de vídeos y otra de enlaces. Aquí iremos añadiendo cosas que nos parezcan interesantes sobre este tema. También nos hemos repartido el trabajo para realizar esta semana. Hemos decidido que Vero y yo nos encargaremos de la página Significado, y Natalia y Marta de la de Actualidad. Esta mañana en clase también hemos añadido fotos, vídeos, enlaces, y una entrada en la página Significado. Por mi parte, esta tarde en casa he añadido información a la página Significado, y tres fotos.

Esta mañana en clase he añadido información a la página del blog de mi grupo titulada Actualidad. En ella he añadido una noticia que me ha parecido interesante sobre la libertad de expresión en internet. La he sacado de la siguiente página web http://es.rsf.org/la-libertad-de-expresion-en-03-11-2011,41334.html

Hoy, he añadido mi opinión sobre la libertad en el apartado "Y más libertad", en la segunda entrada que hay en la página principal. Después, he hablado sobre la película "la vida es bella" en el apartado "libros y películas". He sacado la información de la película de la siguiente página web: http://es.wikipedia.org/wiki/La_vida_es_bella

He añadido dos noticias de actualidad sobre la libertad de expresión muy interesantes, una sobre twitter, que no ha querido cerrar cuentas que defienden la anorexia por la libertad de expresión http://www.20minutos.es/noticia/1152270/0/twitter/anorexia-bulimia/...  y otra que dice que Estrasburgo va a obligar a indemnizar a Otegi por violar su libertad de expresión http://www.20minutos.es/noticia/988933/0/estrasburgo/otegi/condena/ . También he añadido un power point en el apartado "Libros y películas", sobre el burka que están obligadas a llevar las mujeres en Afganistán. No sé cómo ponerlo para que se vea directamente en la página, pero se puede descargar para verlo.

Hoy, he añadido dos noticias más al apartado Actualidad,  una la he sacado de http://www.20minutos.es/noticia/1233839/0/human-rights-watch/violac... y otra de http://www.rsf-es.org/news/ucrania-asesiando-el-fotografo-vitaly-ro... . También he añadido fotos. 

Hoy, he añadido vídeos sobre la libertad de expresión bastante interesantes, y he añadido algún comentario sobre ellos. Los he sacado de http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dv0SFkztlC0http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rb5c5TMrdco y http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XbXc1LFp0hI

También he justificado los márgenes de todas las páginas, para que quede más bonito, y he corregido algunas faltas que me he encontrado. 

Hoy, he añadido un vídeo sobre Mariana Pineda, que es una mujer granadina que murió por defender sus ideales, en el siguiente enlace puedes verlo: http://www.youtube.com/watch?v=v3MAKZfzZsA

También he añadido una nueva página en el blog en el que iremos poniendo frases sobre la libertad de expresión. He puesto unas cuantas que me han gustado, que he sacado de la siguiente página web: http://www.literato.es/frases_sobre_libertad_de_expresion/2/ . También he añadido una foto que he encontrado que me ha llamado la atención. Por último, he justificado los márgenes de las entradas de la página principal, que ayer estuve haciéndolo pero eso se me pasó.

Esta mañana en clase he estado buscando muchas ONG relacionadas con el tema de la libertad de expresión. No dejé aquí los enlaces, pero me los mandé para poder seguir trabajando en casa. Esto es lo que he encontrado: http://www.ifex.org/campaigns/member_campaigns/es/ , http://www.hrea.net/index.php?doc_id=851 , http://www.article19.org/pages/es/resource-language.html , http://espaciopublico.org/ , http://www.cnpven.org/ , http://www.alianzaregional.com/. Seguiremos buscando y hablaremos de cada una de ellas, junto con las que ya tenemos buscadas: véase discusión de proyecto de Natalia Martínez Abarca. :)

Hoy, he añadido los enlaces de las ONG que puse en mi entrada anterior en la página enlaces del blog, para poder trabajar con más facilidad. 

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio