FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

RAJOY ES ZORRO SABIO Y VIEJO, de Ermita y Campanario, que mucho aprendió de sus viejos y Santurrones Maestros…                                    Golpe político: Cortar presupuestos, botar parásitos, cerrar anexos y subirle las subvenciones a la Iglesia y otras prebendas… Se tiene lo que se paga y Dios es muy caro para los Gobiernos; pero no para los pobres, honestos y buenos!.

Su plan de Gobierno es austero, sabio y responsable, y no es en si de Rajoy sino de la Santa Iglesia, que la está pagando y mereciendo. Pues su política huele a sensatez y prudencia y a cera, velas e incienso… Oh brujo certero!...

Que la Iglesia sabe más de Política y Sociología, que de Religión o Teología y sin ella mal se gobierna y deforman las familias… De donde Rajoy entonces está pagando y comprando Clero, seriedad, gravedad; Ley, Férula y mano dura;      Y no sólo para España sino para toda Europa que la necesita con urgencia, por Atea y Hedonista!.

…Y yo estoy seguro que el Gobierno de Rajoy, va a ser doloroso, pero sano, Santo y Glorioso… Pues no hay un pueblo más anárquico y hedonista que el español, cuando esta sin rienda…

Alfonso Játiva Gómez

Visitas: 24

Responde a esto

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2021   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio