HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA
Etiquetas:
No soy quien apra decir por que razon debo ser amado , otra persona pensara que debo ser amado por otra razón
Por el simple hecho de que yo tambien amo a otras personas, es decir, por lo mismo que yo las quiero, yo mereceria ser querida de la misma manera (aunque no siempre ocurra así):
-Por mi entrega y por el tiempo que les dedico a esas personas.
-Por el cariño que les proporciono.
-Por estar cuando ellas/os lo necesitan.
-Por el sacrificio que hago en determinados momentos, y las cosas que dejo en el camino por ellos.
-Por desperdiciar oportunidades que se presentan una vez en la vida, etc.
Por esto y por mucho más, creo que merezco ser amado, y amar a las personas que hacen lo mismo por mí. Al principio entre parentesis que menciono, me refiero a los dos puntos de vista, es decir, cuando yo doy todo esto a las personas que quiero y mi "entrega" es despreciada por cualquier razón, o por el contrario estas personas me den esa "entrega" y yo la desprecie, son casos que dia a dia suelen ocurrir, pero creo que no son tan frecuentes como para dejar de luchar por esas personas, por eso pienso (y animo a todas esas personas que crean que nada merezca la pena) que siempre hay algo por lo que luchar aunque sea lo mas minimo.
Es cierto, pero es muy facil decirlo, pero mas facil es no hacerlo.
Lacan dijo:Por el simple hecho de que yo tambien amo a otras personas, es decir, por lo mismo que yo las quiero, yo mereceria ser querida de la misma manera (aunque no siempre ocurra así):
-Por el sacrificio que hago en determinados momentos, y las cosas que dejo en el camino por ellos.
Por esto y por mucho más, creo que merezco ser amado, y amar a las personas que hacen lo mismo por mí. Al principio entre parentesis que menciono, me refiero a los dos puntos de vista, es decir, cuando yo doy todo esto a las personas que quiero y mi "entrega" es despreciada por cualquier razón, o por el contrario estas personas me den esa "entrega" y yo la desprecie, son casos que dia a dia suelen ocurrir, pero creo que no son tan frecuentes como para dejar de luchar por esas personas, por eso pienso (y animo a todas esas personas que crean que nada merezca la pena) que siempre hay algo por lo que luchar aunque sea lo mas minimo.
Si te refieres a demostrarlo, es dificil pero hacerlo para mi es facil, aunque no se demuestre aunque la persona no lo note tu estas trabajando dia dia por el o por ella, sin que se de cuenta, por el hecho de estar pensando en ella, de futuros proyectos... todas esas cosas que no salen a la luz son hechos que no se notan a tus ojos, pero que estan ahi, son otras perspectivas que son tambien aceptables para merecerte ser amado... Aunque no pienses como yo te remito a mis frases escritas que creo q lo dejan bien claro que los hechos no son todo: "Por el simple hecho de que yo tambien amo a otras personas" tambien te remito a lo dicho entre parentesis y a su explicacion, "siempre hay algo por lo que luchar aunque sea lo mas minimo." (Aunque la gente que qieres creas que te dejan demostrar lo que te qieren no te guies por los hechos si realmente los quieres guiate un poco por los sentimientos y veras que merecio la pena luchar y que sin darte cuenta estas siendo amado).
Un saludo,
pequeño Rivera ;)
Rivera dijo:Es cierto, pero es muy facil decirlo, pero mas facil es no hacerlo.
Lacan dijo:Por el simple hecho de que yo tambien amo a otras personas, es decir, por lo mismo que yo las quiero, yo mereceria ser querida de la misma manera (aunque no siempre ocurra así):
FILOSOFIESTA por Fernando López Acosta se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
© 2023 Creado por Fernando López Acosta.
Tecnología de