FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

QUE AL FINAL, da lo mismo que suban unos u otros, que todos prometen maravillas que no se cumplen, recuerdan o florecen… Y la cosa sigue igual salvo los progresos de las Ciencias.

La Política no está bajo el control de personas independientes, sino de los Partidos Políticos, que son grupos de individuos o Mafias que pretenden apoderarse del Poder para ordeñar o saquear al  Tesoro y así cargar en sus alforjas la mayor cantidad e billetes grandes posibles, por sucio y descabellado que eso fyese.

Lo que da lugar a la necesidad de un Líder carismático  de aceptación popular, que arrastre votos, y en el cual los cómplices del grupo tengan confianza y estén seguros de que no los traicione o margine. Pues los periodos de aridez son largos.

Que en cuanto a las “promesas de campaña” electorales, pasa como con la predicción del tiempo: “si llueve o si no llueve”, que nadie sabe de cierto como Dios jugará los Dados, ya que todo depende de las circunstancias, los medios y las Crisis, bien  económicas propias o Internacionales.

Que nadie las pronostica, controla, resuelve o sabe, o como responderan los pueblos a ellas…

Alfonso Játiva Gómez

Visitas: 8

Responde a esto

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio