FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Esta es mi primera entrada de Filosofiesta.El maestro acaba de aprobar mi petición y voy a comenzar a escribir. Hoy es día 18 de Octubre y queremos empezar a dar forma a nuestro blog, dedicado a la esclavitud. Mis compañeros de grupo son Migue, Leticia y Noelia. La URL de nuestro blog es http://derecho59.wordpress.com/

Visitas: 631

Respuestas a esta discusión

He añadido una nueva noticia pero no sobre esclavos exactamente, sino por gente que está luchando para acabar con este mal. Se trata de una carrera que se realizó en Almería para acabar con los esclavos.


He subido en el apartado de Colaboraciones con ONG'S un apartado hablando de Agua de Coco, una ONG con la que trabajábamos en mi antiguo colegio que lucha contra la esclavitud infantil.

He borrado ese apartado y lo he puesto en el de protección porque hay es donde están casi todas las ONGs y me parece más apropiado.

He puesto una nueva fundación en el apartado de protección llamada Asha-Kiran, que lucha contra la esclavitud infantil en la India. Me ha parecido muy curiosa por el lugar que es poco coúm y todo eso y por eso la he puesto.

He publicad una nueva asociación contra la esclavitud sexual de la mujer en Colombia en el apartado de protección. Me ha gustado y la he puesto porque me gusta mucho ese país, Colombia.

He puesto otra asociación más, Esclavitud XXI que lucha contra todos los tipos de esclavitud que se están dando en el país en el que vivimos, España.

He añadido una de las más importantes de las ONGs contra la esclavitud y que ninguno habíamos caído en ella: Anti Slavery International. No encuentro muchas ONGs porque en internet es difícil encontrarlas y muchas ya las ha publicado mi compañera en el blog.

He publicado un documento sobre la esclavitud en nuestros días en "documentos y manifiestos" porque me ha parecido un texto interesante y tenía toda la razón con lo que veo día a día a mi alrededor.

En el apartado de frases he aportado 8 frases nuevas de la esclavitud, la que más me llenó fue "Dudo de que toda la filosofía de este mundo consiga suprimir la esclavitud; a lo sumo le cambiarán el nombre."

He subido en el apartado de personajes la vida de Abraham Lincoln poniendo sólo las cosas que tuvieron que ver con su lucha contra la esclavitud y las he puesto en negrita las más importantes además.

He añadido un vídeo sobre las esclavas sexuales, otro sobre la esclavitud de Pakistán y otro sobre niñas indias utilizadas como esclavas sexuales por sacerdotes en el apartado de vídeos, son unos vídeos que me han impactado y dado pena...

Hoy es el último día del trimestre que intervengo en el blog y he estado subiendo acciones y esas cosas que iré poniendo a continuación. Es complicado sacar esto adelante porque en clase no van los ordenadores y en mi casa no dispongo de ordenador y tengo que irme a casa de mi padre. Pero se hace lo que se puede.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio