FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy día 12 de Noviembre de 2013 empiezo mi diario, ya he creado el blog  y estoy buscando información del derecho que me toca  para incluirla en mi pagina, en la hora de proyecto se ha apagado el ordenador varias veces dificultando el trabajo.

Visitas: 439

Respuestas a esta discusión

Hoy 11 de Febrero de 2013 he añadido nuevas imágenes en el apartado de" imágenes" describiendo acontecimientos y he añadido mas información acerca de la ONG reporteros sin fronteras en el apartado de "Proteccion"

Hoy 5 de febrero de 2014 he añadido 2ONG aportando información y varias imágenes en el apartado de"protección" y otra imagen nueva en el apartado de "imágenes" también he de decir que los años me equivocados al ponerlos

Hoy 6 de febrero de 2014 he aañdido nueva informacion sobre una ONG y he añadido una accion

Hoy he añadido una nueva ong ya solo me falta una y he puesto 2 acciones

Hoy he añadido 2 acciones que dan mas informacion de mi derecho

Hoy he añadido todas las 5 ONG ahora tengo que modificarlas  y añadir mas acciones

Hoy he añadido 2  acciones mas y  y solo me falta 1 para las 8 tambien he modificado las ongs 

La semana pasada estuvimos carlos y yo planeando nuestros  derecho sobre como se podría realiuzar

Empezaremos en breve a preguntar a los profesores sobre nuestro derecho

hoy he realizado una encuesta que nos ha mostrado el profesor 

hoy he realizado modificaciones en el blog y he añadido una respuesta al grupo que el profesor nos mando realizar

hoy he añadido en mi blog el apartado de "citas celebres" y he modificado el significado y tambien he contestado en el grupo que mando elk profesor

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio