FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Manual de Filosofía en la pequeña pantalla: Las claves del pensamiento filosófico en la cultura de masas (Ensayo (berenice))

http://pdf4es.com/manual-de-filosofia-en-la-pequena-pantalla-las-cl...


Manual de Filosofía en la pequeña pantalla: Las claves del pensamiento filosófico en la cultura de masas (Ensayo (berenice))


Manual de Filosofía en la pequeña pantalla: Las claves del pensamiento filosófico en la cultura de masas (Ensayo (berenice))Fecha de publicación: 01/07/2011
Longitud de impresión: 176
Idioma: Español
Tapa blanda
http://k2s.cc/file/237ec86c8c829/PDF_0563133.rar

http://k2s.cc/file/237ec86c8c829/PDF_05631

Visitas: 573

Responde a esto

AVISOS IMPORTANTES

1.- Esta red social es de uso exclusivamente educativo, centrada en los temas que hacen referencia al programa de Filosofía e Hª de la Filoofía de 1º y 2º de Bachillerato del colegio San Juan Bosco de Granada, así como de Religión, y Ética de este y otros centros. Cualquier uso para otros fines que no sean los descritos en la programación de dichas materias, será limitado por el Administrador de la Red.
2.- Los nombres de los alumnos y alumnas del Colegio San Juan Bosco que participan en la red serán los alias indicados por el profesor y que solo él y el alumno o alumna correspondientes conocerán. De esta manera se intenta garantizar la protección de opiniones y datos académicos y personales del alumnado.
3.- Las fotos, videos, comentarios y grupos serán aprobados por el Administrador de la red. Cualquier uso inadecuado de las posibilidades de la misma tendrá como consecuencia la inmediata expulsión.
4.- CUALQUIER PERSONA AJENA AL COLEGIO SALESIANO SAN JUAN BOSCO DE GRANADA QUE DESEE INTERVENIR EN ESTA RED DEBERÁ CUMPLIR ESTRICTAMENTE LOS OBJETIVOS DE LA MISMA ATENIÉNDOSE A IGUALES NORMAS QUE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE DICHO CENTRO.

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio