FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

LAS CONFESIONES DE UN AUTODIDACTA, que aprendió a los golpes como “niño obrero”, por resistirse a estudiar y memorizar lo que no le interesaba y que como Don Quijote devoraba toda clase de libros, Textos y literatura que si le importaba. ¿Escuelas o trabajo meditaba Hamlet?.

“la sinceridad no es Santidad sino pura mala educación y vulgaridad, lo mismo que mostrarse al desnudo y sin taparrabos”. La frase es mía y fue puesta en el Twitter en fecha de enero 16 del 2012 a las 3h20’ am.

Uno esta lleno de falacias que pasan como verdades de padres a hijos por inercias de herencias, tal costumbres y que se tragan con la leche Materna o en la sopa, tomando muchos años detectarlas… Y esta adoración de la sinceridad es error imperdonable que me ha tomado 82 años descubrirla y repudiarla.

La vida es ropaje, protocolo, buena educación y elegancia, y la sinceridad hay que dejarla en el baño y darle a la cadena pues estorba e importuna, cuestión de ropa interna, que se lava en la casa.

Pues guárdese sus sinceridades para su Confesor o para su siquiatra, si puede darse el lujo de poder pagarlo… y hecharle la basura.

Alfonso Játiva Gómez

Visitas: 13

Responde a esto

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio