FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Este es el diario de trabajo, para el curso 2011-2012, en el que trataré de informar sobre el anuncio, el corto y el programa de televisión que mi grupo y yo tenemos en marcha.  :)

Visitas: 509

Respuestas a esta discusión

Mañana comenzaremos al fin la grabación del corto, después de mucho tiempo ensayando el baile...

El baile está genial... me gusta mucho la verdad, os dejaré el video de la canción que hemos escogido...

el baile no es igual, evidentemente hahaha

En la anterior clase, del pasado martes 7 de febrero, unos alumnos de RAE comenzaron a grabar nuestro corto, por ahora, la imáenes estñan bastante bien, a ver que tal queda al final... espero que genial porque si no...

Estoy contenta por el trabajo que estamos haciendo mi grupo y yo con respecto al corto.. pero no estoy muy segura de cómo quedará la cosa,la verdad...

Por cierto, el martes 24 de enero, grabamos unas escenar pero no sirvio para nada, porque la cámara era un poco penca.. pero bueno al menos servirá como toma falsa.

Este martes, día 14 seguiremos grabando las únicas partes que quedan de nuestro corto, y por ultimo sólo quedará montarlo... ¡estoy impaciente por ver el resultado final!

A pesar de tener un poco abandonado esto, ya hemos acabado el corto! está grabado, y montado! Así que el proximo martes se lo daremos a Fernando... y a ver que le parece el producto final =)

Esta evaluación al ser mucho más rapida que la otra, hemos tenido poco tiempo, y además estabamos muy agobiados con el corto... no quieroo saber que será de la tercera, que es CORTISIMA, y tenemos que hacer un programa... T.T

Por último decir hoy, que mañana avanzaremos algo sobre el programa.. que lo tenemos un poquito abandonaillo!

En fin, una evaluación más acabada, como pasa el tiempo, madre mía.. y mañana entrega del corto! hahaha me hace ilusión y todo..

Hace una semana comenzamos con la grabación del programa, que como bien sabe nuestro profesor de proyecto integrado, Fernando, mi grupo ahora está formado por muchas más personas.  

La mayor parte de éste está grabado, sólo quedan tres secciones, que concluiremos el lunes en clase. Por lo pronto, creo que va a quedar bastante bien, y con un toque de humor ... esperemos que sea así... y no nos defraude a todo el grupo...

Concretamente el miércoles quedamos para grabar los anuncios que acompañarán al programa, que tienen una dósis de humor... a ver que tal y que opinan nuestros compañeros.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio