FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Proyecto 2011-2012

Visitas: 560

Respuestas a esta discusión

Hoy hemos grabado en clase la parte del vídeo que faltaba así que ya, por fin, puedo montar todas las partes del vídeo y en cuanto Javi me dé la canción, ya estará acabado y podrá ser colgado en el canal de Youtube de Filosofiesta.

Ya casi lo tengo. Cambio de formato y mañana lo llevo a clase :D

Ya está nuestro anuncio terminado, aunque he de decir que no me acaba de convencer del todo. Mañana consultaré con mis compañeros si volver a grabar una parte del vídeo, añadir la diapositiva de Javi, y si cambiar la música.

Nos queda poco tiempo, y ahora estamos todos muy ocupados así que no sé si nos dará tiempo a arreglarlo, aunque si se queda como está está más que aceptable, en mi opinión...aunque no perfecto.

Definitivamente se va a quedar como está, no nos ha dado tiempo a perfeccionarlo. El martes, con ayuda de un profesor de ciclos, conseguimos cambiar el formato del vídeo. Y creo que con eso queda concluido el trabajo relativo al anuncio.

Bueno, tras el parón de la Navidad, volvemos a ponernos en marcha! Hoy hemos decidido que vamos a grabar el martes que viene.Esta semana tenemos que buscar los materiales que nos hagan falta, y el martes que viene en la hora de proyecto, y por la tarde, grabaremos el corto. Después quedará retocar el vídeo, añadir la música y ya está. Suena fácil, pero no lo será. Aún así, un corto es algo que nunca hemos hecho, así que pinta interesante. A ver qué sale. :D

¡Mañana grabamos! He conseguido que me presten una cámara de vídeo medio decente, así que al menos espero conseguir hacer un vídeo mínimamente bueno. En este campo soy totalmente novata. Espero hacer un relativamente buen trabajo y no decepcionar a mis compañeros. Mañana os cuento.

Hoy hemos grabado en clase de proyecto. La verdad es que para ser el primer día con la cámara de vídeo no está tan mal. La he liado un par de veces, hay un momento en el que pongo el dedo un poco encima del objetivo y se me tuerce la cámara, pero esa ha sido la toma que mejor nos ha salido. Ya la arreglaré como pueda. En las siguientes tomas lo haré mejor.

Debo decir que Javi y Antonio han hecho un gran trabajo, el disfraz de Javi estaba muy currado, y Antonio ha hecho el papel genial xD

Nos quedan algunas partes más, y ya para esas me acordaré de traerme un trípode para evitar liarla como hoy. Las grabaremos esta semana y la semana que viene.

Ayer nos reunimos para acabar de grabar el corto. Nos quedaban un par de tomas, que acabamos en unas horas. Lo malo es que no sé por qué, en la cámara hay trozos de vídeo que se han borrado... Pero no va a afectar al corto prácticamente en nada.

Ya he sacado el vídeo de la cámara, y queda montarlo con un programa, ponerle música y ya está.

Bueno, pues ya está acabado, el corto. He conseguido montarlo, y ha quedado bastante bien. La parte de la oficina es la que ha quedado peor, porque se hace un poco monótona, pero no sabía cómo arreglarlo. Le he puesto música de un videojuego, del Final Fantasy XIII-2 (sí, es muy friki, pero ha quedado bien...en mi defensa diré que os lo advertí xD) así que espero que os guste. El viernes lo llevaré a clase de Filosofía para entregarlo al profesor, y ya está. Sólo queda ir pensando en el siguiente proyecto: el programa!

Al final entregamos el proyecto el martes, en clase, así que hasta aquí llega nuestro trabajo sobre él. Creo que hemos hecho un buen trabajo.

En este mes que ha pasado desde la última entrada de mi diario hemos comenzado a organizarnos para el programa de la tercera evaluación.

Ha sido una verdadera odisea, al final la clase ha acabado dividida en dos grupos; mi grupo inicial se ha fusionado con otro, y al final somos 11 o 12 personas, si no me equivoco. Cómo no, ya han empezado a surgir roces. Somos un grupo algo dispar. Es difícil trabajar en equipo, pero hay que hacerlo. La semana pasada intentamos hacer el guión del programa, sin éxito.

El martes pasado no tuvimos clase, por lo que la recuperamos el viernes. Cuando llegué del examen de Arte que tenía mi grupo ya había realizado una repartición de tareas basada en la que hicimos anteriormente. Decidieron dividirnos por parejas y grupos de tres para facilitar el trabajo, lo cual me pareció relativamente bien. Digo relativamente porque hacerlo por pequeños grupos va a restar cohesión al total del programa, pero va a facilitarnos mucho el trabajo.

Así pues, Shannon y yo estamos juntas en el trabajo de proyecto. Tenemos que hacer una pequeña exposición sobre el tema: leeremos el Mito de Giges y explicaremos cómo se puede trasladar a la filosofía. También tenemos una pequeña sección de películas relacionadas con el tema, como El Señor de los Anillos.

Mañana empezaremos a recabar información para grabar la semana que viene o la siguente, está aún por determinar.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio