FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Este es mi diario de Proyecto para el curso de 2º de bachiller. En el quedará reflejado el trabajo del anuncio, corto,... donde se realizará con mis compañeras de grupo.

Visitas: 569

Respuestas a esta discusión

Hoy Fernando nos ha dejado el teatro para ensayar la parte de baile del corto! hemos avanzado un poco pero queda todabia terminarlo. Esas bailarinas Lorena y Maria !

Bueno el pasado 10 de enero el grupo llevó a cabo el ensallo del baile para el corto...

Poco a poco vamos avanzando, ya nos queda menos ¡vamos!

 

Dejo aquí la canción sobre la que estamos tomando la base para el baile

http://www.youtube.com/watch?v=Bm5iA4Zupek

El pasado martes 17 realicemos de nuevo un ensayo más para culminar bien el baile del corto!

 

Hoy dia 24 hemos bajado al teatro, donde hemos tratado de grabar el baile y realizar una parte importante del corto! la música está elegida y todo genial solo falta decidir algunos días para grabar en otras partes!. Con la cámara de irene hemos echo unas tomas (falsas) que se subiran como trabajo.

La semana pasada, día 7 empezemos a grabar el corto. Con la ayuda de algunos estudiantes de imagen y sonido, comenzemos a grabar el corto con diferentes planos y lugares (todos dentro del colegio). Hicimos el baile realizado por María y Lorena y luego pasaríamos a los siguientes planos; en la calle, suelo, libro y el coche. Nos queda poco para grabar esperamos terminarlo para esta o la siguiente semana.

Mañana día 14 seguiremos grabando como hemos acordado.

En estos mediados y finales de mes, solamente nos hemos dedicado a terminar lo que nos quedaba por grabar, yo grabe mi parte en el pasillo del colegio en medio de un intercambio donde es una de las escenas importantes del corto.

Para la semana que viene o sea el martes 6 intentaremos que este montado... Esperemos que os guste!

Otra cosa importante es que hemos utilizado las instalaciones del colegio para grabar el corto, una parte a sido en el área de la sala de María Auxiliadora (inicio del corto) , luego el baile y la escena con la profesora en el teatro, también utilizamos un coche para grabar una escena desde dentro, y para terminar grabamos en el patio y en los pasillos. Magnifico trabajo !

Ya está listo el gran corto! aver si el próximo martes lo podemos entregar, que seguro que si. En fin, el argumento se basa en la muerte de una chica, donde su amiga de baile toma el papel principal,... ahí lo dejo! esta muy chulo.

Bueno ! he tardado en escribir en el blog en esta 3 evaluación porque ha sido rapidísima, hemos tenido que hacer tantas cosas para el programa que no me he dado ni cuenta ..

Desde que empezó la 3 evaluación las primeras clases estubimos buscando y pensando qué podíamos hacer en el programa y con el grupo todabía no formado*. Asi que la primera idea fue la de hacer como un programa donde se verían entrevistas en la calle, noticias , anuncios televisivos... Ha sido una gran idea y quedará genial!!!!

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio