FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

El Martes pasado estuvimos creando nuestro propio blog sobre nuestro derecho el mio es el número 11 que dice: Toda persona acusada de delito tiene derecho a la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.

 

Visitas: 608

Respuestas a esta discusión

Hoy 12/12/13 he añadido una entrada y dos nuevas canciones para mi página de mis canciones y lo he extraído de:

1. http://www.desmotivar.com/desmotivaciones/144545_no-juzgues-al-caido

2.▶ Me juzgas sin pensar / ( Josmell ) - YouTube

3. no me conoces - YouTube

4.no me conoces no me juzgues - YouTube

Hoy 13/12/13 He publicado una nueva entrada en mi blog y una nueva canción para mi página de canciones. La información la her extraído de:

1. ▶ Conoces Mi Nombre, NO Mi Historia - YouTube

2. Sabes mi nombre, no mi historia - YouTube

3. ▶ EigZ - No Me Juzgues - YouTube

4no me juzques no conoces mi historia - YouTube

Hoy 7/1/14 he estado buscando información de ONG para el apartado de protección y he extraído la información de los siguientes enlaces:

1. Justicia Viva

2. FUNDACION "JUSTICIA PARA TODOS"

3. Justicia y Paz

4. Guía Ongs. Directorio de ONGs de España. Ayuda humanitaria, derecho...

El día  23/1/14 añadí información de otra ONG para la página de protección. La información fue extraída de: http://www.ongjure.org/.

Pero me equivoque y lo puse como un estado y no como una entrada en mi diario de trabajo.

Hoy día 3 de Febrero he añadido una acción para mi proyecto, que es la primera y estoy pensado en otras acciones para realizarlas.

Hoy día 11 de Marzo he añadido dos acciones a mi blog, ya tengo 6 acciones para realizar en la tercera evaluación.

P.D: En la última discusión de mi diario personal puse 3 de febrero en vez de marzo 

Hoy 12/3/14 he escrito una nueva acción en mi blog ya tengo 7 acciones me queda 1 para completar el apartado de acciones.

Hoy 13/3/14 he añadido la última acción para mi blog

Hoy 14/3/14 He añadido una nueva entrada a mi blog con un vídeo precioso que he visto en:Reflexiones de vida - No juzgues a las personas - Mariano Osorio - ... y a demás he logrado que aparezcan los enlaces de los blog de mis compañeros. 

En el tercer trimestre voy a llevar a cabo una acción junto a mi compañera Valeria Viguria que trata de una encuesta sobre la presunción de inocencia, cuyo datos serán expuestos en clase para concienciar a respetar este derecho.

 

Hoy 22/4/14 he añadido una nueva entrada en mi blog donde comento una foto en la que pone: Sabes como me llamo, no conoces mi historia; Has oído lo que he hecho, pero no lo que ha pasado; Sabes donde estoy, pero no de donde vengo ; me ves riendo, pero no sabes lo que he sufrido.  

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio