FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy por fín puedo conectarme. El blog va mejorando, los primero dias fuimos organizando las ideas y apartados de los k contaría nuestra páginas, aclaramos algunas ideas que venían en los link y subimos información sobre nuestro derecho nº 19, la "Libertad de expresión". David y yo estamos buscando más información para contrastarla y subirla pronto. 

Visitas: 330

Respuestas a esta discusión

Esta mañana a dia 4/2/3013 en la hora de proyecto he podido aportar mucha información sobre el significado de la libertad en la actualidad desde un punto de vista filosófico, gracias a las aportaciones que durante tantos siglos aportaron los filósofos y pensadores más importantes como por ejemplo: Marx.

Hoy dia 18/2/2013 he buscado imágenes interesantes para subir a mi blog y luego también subí un video titulado "la filosofía de la libertad" muy ameno y educativo para todos los públicos.

Hoy he trbajado sobre el concurso: "La libertad de expresar" pero debido a un error del ordenador toda mi información de hoy se a borrado, asi que volveré a realizar el trbajo en cuanto pueda.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio