FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Es dificil definir este sentimiento, es como me dijo una vez alguien, facil de sentir dificil de explicar.Aqui podemos hablar de amores no correspondidos, de amores que creemos correspondidios, de amores correspondidos, en fin ya me entendeis

Visitas: 56

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El amor no existe.Si fuesen sentimientos serían cariño,alegría,complicidad,..Pero si fuese una idea que es lo que veo más correcto sería como querer estar en un nirvana interior no sentirte en esa nube sólo porque hay alguien que te comprende y con la que puedes compartir tus inquietudes,porque te entiende,porque su sueño se asemeja al tuyo.Después ya viene el sexo.Que si al hablar de amor,hablamos de relaciones de parejas es un punto bastante importante.Es la total comunicacion fisica con alguien,claro que como siempre dicen mucho mas especial si tambien tienes una comunicacion psiquica con ese alguien.
Pero que no sólo se nos venga la idea de pareja al hablar de amor¡¡¡ Yo me amo a mi misma,amo la música que escucho que me hace salir de mi,pues con ella me siento identificada o llega a ser "cómplice" de mi vida,amo un poema que me lleva a un sentimiento en concreto,amo un cuadro que me haga pensar,....

Responder a debate

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio