FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy es el primer día que escribo en mi diario de trabajo para contar que este año se avecinan muchos planes muy interesantes que estoy muy muy contenta de estar con María del Carmen y con Tania. Que este año vamos a trabajar mucho en nuestro proyecto y día a día ire explicando lo que vamos a ir haciendo. Que nuestro grupo es el grupo 1 y ya os ire contando mas conforme vayamos avanzando.

Visitas: 710

Respuestas a esta discusión

Bueno pues ayer no pude ir al colegio y en la clase de proyecto Tania por fin llevó el diálogo escrito a ordenador que yo hice desde el jueves de la semana pasada pero en fin. Hemos tenido algunos problemas con ese asunto pero el caso es que el diálogo ya está en el grupo y yasta, así que ahora solo nos queda ponernos manos a la obra con el corto y la semana que viene empezaremos a grabarlo para ver si lo dejamos grabado antes de irnos de vacaciones.

Y la verdad es que por ahora ya está todo hecho, mande a Fernando para que nos pusiera en los grupos el grupo 1 y 3 conjunto para el programa de televisión. Y la idea esa será la de el Diario de La Filosofía y tratará de gente que ha pasado por transtornos o que tiene grandes problemas en su vida causados por la filosofía yo mas o menos tengo mi idea ya echa de lo que quiero realizar en el programa pero cuando la tenga más concretada os iré contando del programa y eso :)

Has hecho más bien el diario de trabajo del grupo y no el tuyo. El resto del curso ten cuidado con ello y presenta aquí solamente tu trabajo

Bueno pues yo siempre he escrito lo que voy haciendo Yo sola aquí pero es que si tenemos que hacer el trabajo en grupo voy poniendo lo que voy haciendo pero bueno a partir de ahora me limitare a poner solo lo que hago yo.  

Hoy he estado pensando lo que quería hacer en el programa de televisión en mi parte y he pensado en hacer de una intelectual que se pasaba todo el día intentando dar una respuesta a todas las preguntas que la filosofía le ocasiono desde que estaba en el bachiller cuando empezó a estudiar filosofía. Así que de tanta filosofía me vuelvo loca y ya todo lo relaciono con la filosofía. Tengo que concretar bastante la idea pero más o menos ya se lo que quiero hacer. 

Y respecto al corto tengo un papel pequeñito por ahora, aunque casi todo el corto lo grabo yo pero bueno hasta el jueves de la semana que viene no creo que concretemos nada. Así que escribiré en esta semana la idea fija de lo que quiero realizar en el programa. 

Miércoles, 12 de diciembre de 2012

Bueno pues ayer no pude escribir en mi diario personal , pero ayer estuvimos grabando en el cementerio de Granada la primera escena de nuestro diálogo. La escena en la que Jorge y Tania pierden a sus seres queridos. Y la verdad es que quedo bastante bien. También grabe la escena del mirador de San Jose preciosa que ya la veréis que ha quedado realmente bien dónde se ve la pareja frente al mundo , frente a la vida que ahora les espera y la verdad es que quedo francamente muy bien. 

Jueves , osea hoy.

Hoy hemos decidido salir a grabar la séptima escena de nuestro corto por que nos venía muy bien salir a grabar hoy esa parte y así ya la tenemos , al principio hemos tomado unas tomas falsas porque era muy gracioso pero después ya ha todo ha salido mucho mejor y ya tenemos otra de nuestras escenas grabadas. Y hemos comentado en grupo que la semana que viene terminaremos de grabar el corto y toda ha salido muy bien.

Hoy por fin he estado pensando en la idea de lo que yo quiero hacer en el programa de televisión. 

Voy a hacer una secuencia de la novia de Descartes, y es que me he vuelto loca y voy al programa para pedirle a Descartes que por favor que pare ya de investigar tanto porque me tiene trastornada con la verdad , la razón la existencia de Dios, y durante los dos minutos que saldré yo en el vídeo pues salir que no paro de tomarme valium, tilas . . para poder aguantar a Descartes y pedirle que o cambia o quiero el divorcio. Y hablare sobre todo mezclando el tema de la epistemología para darle matices sobre todo de filosofía y saldré como una mujer loca. Y ahora voy a escribirlo a mano para poder explicárselo a mis compañeros la semana que viene. 

Bueno chicos esta será mi última entrada en mi diario por este año.

Pues os cuento el jueves estuve grabando la quinta escena de mi corto en el colegio en la sala de tutorías del colegio, y ayer quede con todo mi grupo entero y estuve grabando todas las escenas que nos quedaban del corto y a parte salgo en una de ellas como una trabajadora social que trabaja en el tema de la adopción.

Y ya puedo decir que nuestro corto está acabado que alegría ya por fin lo hemos terminado poniendo cada uno de nuestra parte un poco y la verdad es que estoy muy contenta con el grupo en general la verdad es que nos hemos esforzado mucho para acabar nuestro corto antes de navidad. 

Así que ya solo nos queda montarlo después de navidad y enseñárselo al profe que seguro que nos ha quedado genial, así que solo  me queda decir que el año que viene seguiré con mi diario os contare cosas del programa que ya tengo mi parte y la escribiré. 

Os deseo Feliz navidad y felices fiestas que nos merecemos un descanso :D

Bueno chicos que hoy es mi primer día que escribo en el diario después de las navidades, y para empezar desear feliz año nuevo y después pues haber ayer ayude a Tania a encontrar una canción para el principio de nuestro corto y ya es esperar a ver como a quedado la semana que viene porque ya lo tenemos acabado.

Por lo que hoy me e dedicado a montar el programa con ayuda de compañeros y ideas sueltas creo que por fin he montando un bonito programa en este fin de semana acabaré con la primera escena que la estoy montando yo del programa y ya la pondré en el diario del grupo del programa y mas adelante os contare pues ideas sueltas que tengo para meterlas en el programa :) 

Bueno hoy he subido al diario del programa de grupo la primera escena que es la que yo tenía que redactar, y mañana ya os contare las ideas que he tenido para los anuncios :)

Bueno pues hoy en proyecto he estado terminando ya por fin terminada mi escena del programa y poco más la verdad ya que el corto ya lo hemos acabado y por ahora tenemos que esperar a que el otro grupo acabe con su corto y ya empezar a montar el programa :)

Bueno pues hoy en la clase de proyecto hemos estado grabando un poquito del programa pero debido al tiempo no hemos podido grabar apenas ya que es mejor que tengamos un buen tiempo. Así que la semana que viene grabaremos el lo sabe no lo sabe y poco más mañana le echaremos un ojo al corto que ya lo hemos acabado y haber que tal va todo y como queda una vez montado. Así que mañana os contare como a quedado el corto.

Bueno pues en la clase de proyecto del jueves, estuve ayudando a grabar una escena de nuestro programa, ya que el corto ya lo hemos acabado solo quedaba retocar algunas cosas y ya estan retocadas así que ahora manos a la obra con el programa. La semana que viene ya empezare a grabar la primera escena del programa :) y os seguiré contando.

      3º EVALUACIÓN :) 

Bueno pues ya estoy casi acabando el curso ya nos queda nada así que es hora de ponerse a fondo con el programa de televisión. Hoy en clase de proyecto e estado ayudando a grabar el filopasa (una de las escenas del programa) en el teatro del colegio y pues bueno hemos conseguido unas cuantas tomas falsas, pero ya tenemos hablado que aproximadamente para mitad de abril vamos a tener nuestro programa terminado si todo nos sale bien que seguro que nos sale. 

Y voy a ponerme a pensar el último anuncio que nos queda por hacer y lo pondré en el diario del grupo :) Así que manos a la obra ;) 

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio