FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

holaa!! ayer fue el primer día de proyecto en el que mi grupo y yo estuvimos decidiendo el guión de nuestro anuncio y empezamos a preparar el guión del corto. Espero que en este año 2012-2013 nuestro proyecto salga lo mejor posible :D

Visitas: 371

Respuestas a esta discusión

holaa el jueves empezamos a grabar nuestro anuncio, ocupamos toda la hora y todavía nos queda la última parte, el jueves que viene seguiremos grabando, espero que nos quede bien y que se entienda el mensaje que queremos transmitir con este anuncio de filosofía.

hola, hoy en clase de proyecto hemos estado grabando el anuncio, tuvimos que pensar otra idea ya que la que teníamos no tenía mucho sentido, hemos grabado la mayor parte del vídeo y la próxima semana terminamos de grabar y pensamos el guión del corto.

holaa a todos!! Primero decir que como la semana pasada nos pilló el puento no pudimos seguir trabajando en la grabación de nuestro anuncio.

Esta semana estuvimos grabando una de las partes de las que se compone nuestro anuncio, ya nos queda menos para acabarlo.

Ahora solo nos queda pensar la música que le vamos a poner y terminar de componerlo.Espero que os guste y que nos quede lo mejor posible :D

holaa hoy hemos terminado ya por fin la grabación del anuncio, ya solo nos queda montarlo y pensar la canción que le pondremos de fondo.

También hemos pensado el guión del corto.

holaa hoy en clase de proyecto ya le hemos entregado el anuncio al profesor y hemos pensado el guion del corto, el que ya le entregaremos cuando vaya pasando la semana.

Durante esta semana pensaremos el guion del anuncio de la tercera evaluacion entre los dos grupos.

hoy en clase de proyecto hemos estado decidiendo ya definitivamente el guion del corto, tenemos en mente dos ideas, pero nos decantamos mas por una.

Tambien hemos decidido más o menos lo que vamos a hacer en el programa, en el que vamos a tener tambien anuncios, diversion,... todo ello relacionado con la filosofía.

Esto es más un diario de grupo que uno personal

holaa hoy en clase de proyecto hemos cambiado el guion del corto y yo he aportado la idea de hacer que una mujer embarazada pierda al bebé y cambie su sentido de ver la vida, de vivir, gracias a esto hemos decidido más o menos entero el nuevo guión.

holaa este jueves pasado tras haber cambiado otra vez la idea del corto hemos grabado la que sería la primera parte, fuimos a casa de la abuela de María y allí la grabamos, a mí me toca grabar la parte de una niña pequeña e intentaré grabar a mis primas cuando pueda verlas.

holaa hoy he estado ayudado a de grabar el corto porque como no tenemos niños en nuestro grupo hemos tenido que pedirle a jorge que nos ayudara y hemos grabado un par de escenas que han quedado muy bien :)

holaa ayer estuve con maria grabando una de las escenas de nuestro corto, fuimks al cementerio y grabamos dos tumbas quer representan la muerte de dos de nuestros protagonistas.

Hoy he estado ayudando a mi grupo a grabar otra escena en la biblioteca y yo me he encargado de sujetar el movil como una linterna para alumbrar a alba en lo que estaba haciendo jeje.

hola uno de los dias de la huelga estubimos haciendo el rosco de pasalabra para nuestro programa, yo me encargue de poner las letras y recortar algunos círculos.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio