FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Proyecto 2011-12

Visitas: 484

Respuestas a esta discusión

¡¡YA HEMOS GRABADO EL CORTO!! Hoy hemos quedado y hemos grabado las partes que quedaban. La cosa ha salido bien 

Ahora sólo falta el montaje, los efectos de luz y la música! de lo que nos encargaremos durante la próxima semana aunque no nos llevará mucho tiempo

Hoy he estado música para ponerla de fondo durante el corto. La que más me ha gustado es: http://www.youtube.com/watch?v=8zFgRPwWPwk la propondré al grupo.

¡El corto ya está montado y finiquitado! Espero que os guste

Hoy en clase hemos expuesto el corto. El resultado ha estado bien y todos están geniales.

¡Empezamos la tercera evaluación!

Para el programa nuestro grupo y el grupo 2 se han unido para su realización.

De momento, ayer tuvimos las primeras ideas aunque aún parece que está un poco estancado, pero estoy seguro de que saldrá genial!

El último día en clase, nos reunimos y por fin decidimos los papeles de cada uno. Emmanuel y yo nos encargaremos de entrevistar a la gente por la calle para conocer su opinión sobre el dilema. Además ayudé a Irene C y Cristina (presentadoras) a escribir el guión. Incluso hicimos una prueba grabada para ver cómo quedaba.

Mañana por la tarde gran parte del grupo nos reuniremos para grabar cuantas más partes mejor. Espero que mi parte pueda ser grabada mañana.

Ayer, Emmanuel y yo grabamos nuestras entrevistas en el colegio. Le hemos preguntado a muchos profesores y cada respuesta ha sido diferente. Además nos reimos mucho y quedó genial.

Hoy, nos hemos reunido la mayoría del grupo y hemos grabado los dos anuncios (Hermano Mayor y Teletienda) además hemos grabado 6 de los 10 consejos sobre qué hacer con el anillo de Giges. Ha quedado muy bien, al menos a mí por ahora me está encantando el resultado. Ahora falta que cada pareja grabe su parte, por suerte la mía ya está grabada.

Ayer, durante la clase de proyecto, las presentadoras acabaron de grabar su parte en el teatro. Además yo grabé mis propuesta sobre qué hacer con el anillo y añudé a Emmanuel a idear y grabar la suya.

Hoy por fin hemos acabado todo el programa, sólo falta montarlo. Hemos grabado la parte final en la que salimos todos para despedir el programa. Al llegar a casa he pasado varios enlaces a Irene de música para los créditos y las sintonías de nuestros anuncios. Así que sólo falta el ok de Irene de que está montado y estará listo para todos :D

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio